Felicidades morganamorganna escribió:pues..... 1,400 menos estoy a un kilate de la meta pero supongo que la semana que viene marque lo marque la bascula empezare con el mantenimiento.
Basculitis 13 al 19 de Agosto:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

Felicidades Morgana!
Encima llegas a la meta a toda velocidad ?increible! Enhorabuena,....de todo corazón.-
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
A9 escribió:?????Morgana!!!!! Nuestra Morgana llega a la meta. No sí si alegrarme o entristecerme.![]()
Porque no nos vas a abandonar cuando llegues, ¿no? ????Jur?melo!!!!
ademas si ya no sé vivir sin vosotras!!!
Pero me paece increible estar llegando a la meta lo veia tan dificil cuando empece el programa.
-
Minea_
- Pinche de cocina

-
jegv
- Cafetera/o

Nunca he escrito en un post de basculitis y ahora que lo he visto voy a ello. Yo empec? la dieta el 31 de Julio, asi que cierro semana los Martes. En la primera semana parece que mi cuerpo se estuviera adaptando o algo porque la bascula oscilaba con que si 500gr menos que si nada, asi que me dije que nada que para la siguiente semana. A la 2ª semana si se notú y baje 2kg y yo muy contento
. Hoy, a la 3ª semana me ha tocado pesarme otra vez y he perdido entre 500 gr y 1kg, ya que por ahi oscila. La verdad es que la cosa marcha bien. Con el agua no tengo problemas porque siempre llevo encima una botella de 50cl y procuro beberme 4 al dia. Y sobre la fruta tampoco, gracias a que c**o es epoca de verano y me encanta el melon y la sandia no tengo problemas, aunque los alterno tambien con melocotones y manzanas. Ya veremos cuando empiece el invierno con el tema de la fruta. Un Saludo.
-
adhara
- Ayudanta/e de cocina

para jegv
Hola jegv, yo tambiénsoy bastante nueva en el foro y me parece genial lo acompañada que te sientes.
En cuanto a la fruta, por si te sirve de ayuda, te diré que yo que no soy forofa de las manzanas en invierno c**o una manzana y una pera y las paso por la batidora, o dos manzanas o lo que se me ocurre, a veces le pongo sacarina y es un postre dulce excelente que te da sensaci?n de saciedad. (conla Thermomix no tengo ni que pelarla)
En cuanto a la fruta, por si te sirve de ayuda, te diré que yo que no soy forofa de las manzanas en invierno c**o una manzana y una pera y las paso por la batidora, o dos manzanas o lo que se me ocurre, a veces le pongo sacarina y es un postre dulce excelente que te da sensaci?n de saciedad. (conla Thermomix no tengo ni que pelarla)