Basculitis 13 al 19 de Agosto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Ago 2007 20:35

morganna escribió:pues..... 1,400 menos estoy a un kilate de la meta pero supongo que la semana que viene marque lo marque la bascula empezare con el mantenimiento.
Felicidades morgana :plas: :plas: :plas: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Ago 2007 10:09

gracias yeman!!!!! :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Ago 2007 11:03

?????Morgana!!!!! Nuestra Morgana llega a la meta. No sí si alegrarme o entristecerme. :lol: :cry: Porque no nos vas a abandonar cuando llegues, ¿no? ????Jur?melo!!!! :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Felicidades Morgana!

Mensaje por adhara » 20 Ago 2007 08:04

Encima llegas a la meta a toda velocidad ?increible! Enhorabuena,....de todo corazón.-

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 20 Ago 2007 13:04

pues yo c**o niña buena que he sido... 900 gramos menos!!! voy llegando poco a poco!! 8)

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Ago 2007 16:13

Nenas! Ya no sé por Quién empezar, pero os tengo una envidia! Madre, qué disgusto.

Vamos, que es broma, felicidades guapas. T? Morganna eres toda una campeona. Y las demás también.

Besooooos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Ago 2007 21:12

A9 escribió:?????Morgana!!!!! Nuestra Morgana llega a la meta. No sí si alegrarme o entristecerme. :lol: :cry: Porque no nos vas a abandonar cuando llegues, ¿no? ????Jur?melo!!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: que te has creido tu que os voy a abandonar!!!! pues no me gusta a mi nada eso de estar aqui al cotilleo y repartir besos y COLLEJAS cuando os portais mal. :lol: :lol: :lol:
ademas si ya no sé vivir sin vosotras!!!

Pero me paece increible estar llegando a la meta lo veia tan dificil cuando empece el programa.

:beso: :beso: :beso:

Minea_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minea_ » 20 Ago 2007 21:29

Hola chicas...despues de unos meses voy a volver al redil....algo si q he perdido pero sin vuestra ayuda....es tan dificil!!
Besitos a todas...solo os digo 1 cosa, la q pierda aunq sea 1 gr en verano...es una triunfadora!!!!

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 21 Ago 2007 17:06

Nunca he escrito en un post de basculitis y ahora que lo he visto voy a ello. Yo empec? la dieta el 31 de Julio, asi que cierro semana los Martes. En la primera semana parece que mi cuerpo se estuviera adaptando o algo porque la bascula oscilaba con que si 500gr menos que si nada, asi que me dije que nada que para la siguiente semana. A la 2ª semana si se notú y baje 2kg y yo muy contento 8) . Hoy, a la 3ª semana me ha tocado pesarme otra vez y he perdido entre 500 gr y 1kg, ya que por ahi oscila. La verdad es que la cosa marcha bien. Con el agua no tengo problemas porque siempre llevo encima una botella de 50cl y procuro beberme 4 al dia. Y sobre la fruta tampoco, gracias a que c**o es epoca de verano y me encanta el melon y la sandia no tengo problemas, aunque los alterno tambien con melocotones y manzanas. Ya veremos cuando empiece el invierno con el tema de la fruta. Un Saludo.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para jegv

Mensaje por adhara » 22 Ago 2007 08:47

Hola jegv, yo tambiénsoy bastante nueva en el foro y me parece genial lo acompañada que te sientes.
En cuanto a la fruta, por si te sirve de ayuda, te diré que yo que no soy forofa de las manzanas en invierno c**o una manzana y una pera y las paso por la batidora, o dos manzanas o lo que se me ocurre, a veces le pongo sacarina y es un postre dulce excelente que te da sensaci?n de saciedad. (conla Thermomix no tengo ni que pelarla)

Responder