Jolin! estamos calcadas

casi mismo peso de comienzo, mismo peso de meta y venimos de vacas tu con 1.100 y yo con 1.300, pues chica a darle caña yo ya he perdido 600 gramitos asi que me queda poco mas de la mitad por desechar

veras que en un plis desaparece
Con lo de quitarte un kilillo mas, pues si tu crees que es conveniente y te vas a sentir mejor adelante!
Adhara, tu opinion es logica, entiendo que si tu IMC esta en obesidad por supuesto que estarias felicisima con un 22, desde mi punto de vista siempre que la meta a conseguir no sea una delgadez extrema y enfermiza ni a base de dietas suicidas y mala alimentacion me parece perfecto, tambien depende del cuerpo, ni en personas de la misma altura se ven igual los mismos 53 kilos de peso...
Yo misma, cuando me puse a dieta pesaba 59.700 imc 22.4 ahora con mis 53 estoy en 19.9, hay veces que tener un indice de masa corporal por debajo de 20 no significa nada malo, lo se por propia experiencia, he pesado durante mucho tiempo entre 45 y 48 kilos comiendo c**o me daba la gana, eso para mucha gente es una burrada porque mi imc en esos momento oscilaba de 16.9 a 18 pa quedarse

pero estaba mas sana que una manzana, comia bien y en mis analiticas no habia ningun problema o deficiencia, para mi doctora estaba perfecta, si engordaba perfecto pero si no no tenia de que preocuparme, por supuesto mi aspecto no era para nada el de estas chicas hechas polvo y demacradas
con todo este rollo quiero decir que si la apetece quitarse un kilillo mas porque habiendo llegado a su meta cree que estara mejor si se lo quita perfecto! ademas su imc no variara mucho por 1 kilin
Vaya parrafada que he soltao no??