Una ganga muy rica:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
en la pagina 8 esta la foto del panMegu escribió:Gracias nusski me voy a estudiar al post de gangas.
Por cierto ?a tú no te costaba lo del agua? A mi lo que más y hoy he probado el agua con limón y ?muy bien! ya llevo casi litro y medio cuando otros días a estas horas sólo llevaba un par de vasos
el agua sigo sin probarla, esta tarde voy a ver la de limon a ver que tal, que es la fontbella se sabores no?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Oye gynger, te puedo pedir un favor? Me puedes poner los ingredientes del jamón?
Explico mi duda: Hace ya unos años mi hermano vino por casa (cuando aún viv?amos los dos en casa de mis padres), y trajo una lista con ciertos conservantes que eran sospechosos o demostrados cancer?genos. Todos eran E-nosecuánto, y bueno, ya no tengo la lista así que no lo sigo muy a rajatabla, pero sí que procuro no comprar cosas que tengan demasiados "E".
Me he fijado que muchos productos dietúticos o light tienen muchos mas "E" que los productos normales (por ejemplo el salchich?n de pavo de mercadona es una pasada, pero c**o está tan rico no soy capaz de renunciar a él
Las soletillas de La Filo tambiéntienen un montón, procuro no comprarlas, sólo cuando tengo mucho antojo), y era por curiosidad de saber si ese jamón tambiéntiene mucha porquería (ya sí que que no lo ponga no quiere decir que no lo tenga, este producto o cualquiera, pero eso).
Perd?n por el rollo que he soltado

Explico mi duda: Hace ya unos años mi hermano vino por casa (cuando aún viv?amos los dos en casa de mis padres), y trajo una lista con ciertos conservantes que eran sospechosos o demostrados cancer?genos. Todos eran E-nosecuánto, y bueno, ya no tengo la lista así que no lo sigo muy a rajatabla, pero sí que procuro no comprar cosas que tengan demasiados "E".
Me he fijado que muchos productos dietúticos o light tienen muchos mas "E" que los productos normales (por ejemplo el salchich?n de pavo de mercadona es una pasada, pero c**o está tan rico no soy capaz de renunciar a él

Perd?n por el rollo que he soltado

-
- Ayudanta/e de cocina
El agua que estoy tomando hoy es "Aquarel" de Nestl? y, en teor?a, no tiene puntos. Puse antes un post porque a mi tambiénme surgi? la duda. Yo sólo conozco la de limón pero ?mandarina y melocotún? mmmm eso lo tengo que probar y si encima sirve para cumplir con la raci?n diaria de agua ?menudo invento!
Patu me ha dicho en el otro post que ella toma las de DIA% que están muy ricas tambiény salen más baratas (euros). Si me paso estos días por el DIA las probaré a ver
Patu me ha dicho en el otro post que ella toma las de DIA% que están muy ricas tambiény salen más baratas (euros). Si me paso estos días por el DIA las probaré a ver

-
- Ayudanta/e de cocina