Una ganga muy rica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 05 Sep 2007 13:44

Pues el pan ligero del mercadona es uno de esos redondo, cortado en rebanadas que salen los 100 g a 3 puntos -- está al lado de los de semillas y esas cosas :up:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Sep 2007 14:03

estavezsi escribió:El pan ligero de mercadona está en la secci?n de panadería, es redondo, viene cortado en lonchas, y 100g son sólo 3 puntos.

No tengo foto, lo siento.
en el post de las gangas hay foto

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 05 Sep 2007 14:15

Gracias nusski me voy a estudiar al post de gangas.

Por cierto ?a tú no te costaba lo del agua? A mi lo que más y hoy he probado el agua con limón y ?muy bien! ya llevo casi litro y medio cuando otros días a estas horas sólo llevaba un par de vasos

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Sep 2007 14:37

Megu escribió:Gracias nusski me voy a estudiar al post de gangas.

Por cierto ?a tú no te costaba lo del agua? A mi lo que más y hoy he probado el agua con limón y ?muy bien! ya llevo casi litro y medio cuando otros días a estas horas sólo llevaba un par de vasos

:beso:
en la pagina 8 esta la foto del pan

el agua sigo sin probarla, esta tarde voy a ver la de limon a ver que tal, que es la fontbella se sabores no?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:46

Yo estoy enganchada a las aguas con sabores de fot vella!!!
la que mas me gusta la de manzana y la de mandaria, pero la de limón también

yo tampoco sabía eso del pan ligero del mercadona!!!

amos que voy a verlo ahora mismito en las gangas

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Sep 2007 14:49

melocomoton escribió:Yo estoy enganchada a las aguas con sabores de fot vella!!!
la que mas me gusta la de manzana y la de mandaria, pero la de limón también

yo tampoco sabía eso del pan ligero del mercadona!!!

amos que voy a verlo ahora mismito en las gangas
el agua con sabores puntua?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Sep 2007 14:50

no, nuskki, no tiene calorías y por tanto no puntua

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 05 Sep 2007 14:58

Oye gynger, te puedo pedir un favor? Me puedes poner los ingredientes del jamón? :nodigona:

Explico mi duda: Hace ya unos años mi hermano vino por casa (cuando aún viv?amos los dos en casa de mis padres), y trajo una lista con ciertos conservantes que eran sospechosos o demostrados cancer?genos. Todos eran E-nosecuánto, y bueno, ya no tengo la lista así que no lo sigo muy a rajatabla, pero sí que procuro no comprar cosas que tengan demasiados "E".

Me he fijado que muchos productos dietúticos o light tienen muchos mas "E" que los productos normales (por ejemplo el salchich?n de pavo de mercadona es una pasada, pero c**o está tan rico no soy capaz de renunciar a él :nodigona: Las soletillas de La Filo tambiéntienen un montón, procuro no comprarlas, sólo cuando tengo mucho antojo), y era por curiosidad de saber si ese jamón tambiéntiene mucha porquería (ya sí que que no lo ponga no quiere decir que no lo tenga, este producto o cualquiera, pero eso).

Perd?n por el rollo que he soltado :nodigona:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 05 Sep 2007 15:06

El agua que estoy tomando hoy es "Aquarel" de Nestl? y, en teor?a, no tiene puntos. Puse antes un post porque a mi tambiénme surgi? la duda. Yo sólo conozco la de limón pero ?mandarina y melocotún? mmmm eso lo tengo que probar y si encima sirve para cumplir con la raci?n diaria de agua ?menudo invento!

Patu me ha dicho en el otro post que ella toma las de DIA% que están muy ricas tambiény salen más baratas (euros). Si me paso estos días por el DIA las probaré a ver :)

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 05 Sep 2007 15:08

Pues si es una ganga el jamoncitosí!!! Esta tarde voy de cabeza a porél

El bacon de pavo tampoco lo encuentro en mi Mercadona, y eso que es muy grandote. Me da que lo han quitado :duda:

Responder