No s? c?mo daros las gracias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Sep 2007 10:18

:( :( casi no he entrado estos dias en el foro y leo esto de q estas pasando un mal momento :( , yo te mando todo mi cariño y apoyo y me alegro muchisimo q alguien c**o tu con esa fortaleza sientas el cariño q transmite este foro, aunque sea en la distancia cuenta con nosotras q te queremos muchisimo :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Sep 2007 10:27

mi escubi, ayer estuve cotilleando un poco por el foro de las monti, ya sabeis que de vez en cuando me doy una vuelta :nodigona: total que no pude en ese momento escribirte un mensaje, pero estuve toda la noche diciendome, tengo que mandarle un mensaje a escubi..., que no se me olvide mañana... y hoy entro y te leo tan triste... que me siento culpable por no haber sacado un huequito y haberte escrito algo que te animase :( y es que tienes toda la razón, hemos creado algo hermoso todas juntas y me alegro enormemente de poder contar contigo y de que tu cuentes conmigo :D
asi que aqui estamos tod@s para lo que necesites, que mucha fuerza para tirar del carro que llevas y que tanto te pesa, que creo que a veces tenemos que dejar lastres en el camino que no nos benefician y partir de cero, en tu caso no seria la primera vez :wink:
asi que ?nimo, que eres una mujer muuuuuy valiente y muuuuuy fuerte, asi que saca la artilleria y cargate, mentalmente hablando :lol: a todo cab*?n que se ponga a tiro y disfruta de la vida!!! 8)
un día sumire nos puso un enlace a una canci?n, te lo pongo para que escuches la letra:
http://www.youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI
mil besotes mi niña guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Sep 2007 10:35

Escubi, guapa! Me ha emocionado eso que has escrito, se ve que no lo estés pasando nada bien, pero nos has demostrado que tú eres una mujer fuerte y sabes que saldrás adelante renovada y mejor que antes, ya verás! Pero no por ser una mujer fuerte puedes con todo tú sola, así que aquí estamos para lo que necesites, ya lo sabes, descarga todo lo que te haga falta, no te cargues tú sola que eso hace las cosas peor de lo que son..

Y no estoy de acuerdo con lo de ser extrañas...somos desconocidas porque no nos hemos visto, pero no extrañas, yo tengo una conexion con vosotras que no imaginaba que podría tener con alguien de quien no conozco la cara (bueno, a algunas ya s?), pero que precisamente por eso me parece más bonita, por el nivel de confianza que implica ésto...

Y tú eres una de esas personas buenas que pululan por internet, así que lo que queremos oir es que te sientes mucho mejor, y que lo compartas con nosotras, vale?

Te mando un :beso: enorme.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Sep 2007 12:40

¿Escubi!

Chica, admito que has hecho que casi llore a moco suelto aquí en el despacho (de hecho no he llorado para que no me miren raro, jajajaja, pero se me han nublado los ojillos). A mí (c**o a todas) tambiénhas conseguido emocionarme. Qué curioso esto del foro, la verdad, a mí me pasa c**o a ti. He navegado mucho por internet, en mis inicios chateaba por ahí, me creí mi primera cuenta de correo más feliz que una lombriz, luego llegó el messenger... pero nunca había ?foreado? y desde que os conozco, que no hay día que no quiera saber de vosotras, ?mi familia en internetú. Y llego a casa pensando: voy a escribir a ver qué tal va Escubi, qué tal el chico de Maribel, cómo se encuentra Tata, c**o llevan las chicas el SP, qué tal Nelly y su tío, qué tal Moni con su 9, que se mantiene ahí y ese ya sólo se ir? para dar paso al 8; etc., etc... y me paro a reflexionar y me doy cuenta de que os tengo mucho aprecio, a través de un teclado, un monitor y un engranaje de cables enzarzados.

Bueno, esto era para compartir con todas en general mi sensaci?n, c**o la tiene Escubi, de sentirme arropada y querida. A todas tambiénos agradezco ese cariño.

Y a ti, Escubi, tengo que decirte tantas cosas que se me atropellan en mi pequeña cabecita pensante, jiji. Podr?a decirte, por ejemplo, que desde que entré en este foro y te conoc?, te admir?. Te considero una de esas personas que entra a una sala vacía y la llena con su sola presencia. Tienes un aplomo, saber estar y paciencia que me maravilla, y que ya quisiera muchísima gente para sí.
Mira, a lo mejor te parece una chorrada, pero verás, el piropo que más me gusta que me dice mi chico es ?estús radiante?. Me encanta, porque sí que los días que estoy radiante me puedo comer el mundo para merendar (aunque no sea Monty apto jajaja) y pim pam pum, meter caña por doquier, jeje. Pues f?jate que para mi, tú ERES radiante, irradias luz, Escubi, aunque a veces sientas más flojita su fuerza, tu luz sigue ahí, alumbrando tu camino y ya de paso el nuestro :)
Ahora parece que estés pasando un periodo de tu vida con más sombras, pero tranquila que seguro que pasa (s?, es más fácil decirlo que vivirlo, pero tú puedes con esto), y tu luz estará esperándote para volver a resplandecer con más fuerza y guiarte siempre.

Espero haberte podido transmitir un poquitún de lo que me inspiras, y si de paso he conseguido hacerte sonre?r, pues ya puedo contarlo c**o uno de mis momentos felices del día :)

Ah, Semont, la canci?n de Bebe es para subir la autoestima de cualquiera, ¿eh? Me pone de subid?n total, jeje! Es un tipo de canci?n de las que yo llamo ?de subir monta? así, es decir, de las que te animan para poder con todo. Mi chico si me ve de bajén me dice: ??te pongo una canci?n de subir monta? así? jajajaja.

Yo os dejo esta otra. No sí si os gustar? el estilo de música funky y r&b (Pitu ya sí que a ti s?, jeje), pero a mí esta canci?n de Rihanna me pone las pilas total:
http://youtube.com/watch?v=xsRWpK4pf90

¿Y con esto me despido!

A todas :beso:
A Escubi: arriba y suma (experiencias) y sigue, que tú mejor que nadie sabe lo que es ir hasta el infinito y más allí :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Sep 2007 12:41

[quote="anuca"]Escubi cariño, ya se me ha ido la primera lagrima del dia, de gracias nada, porque lo que hoy recibes mañana lo das, quote]

anuca, totalmente de acuerdo contigo...pero es que en el caso de escubi es justo al reves....lleva dando muchos dias antes que hoy, sin desanimo, siempre rapida, siempre atenta....es de ley que ella reciba algo tb, o mucho , que es lo que merece, hoy, mañana y siempre...un beso, hermosa, y ya veras c**o al final todo se arregla :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Sep 2007 13:01

Hola Escubi,

Te leo y lamento mucho que ten encuentres tan desanimada. Pero no te preocupes, porque seguro que pasar?. Y pasar? además, porque creo que eres una mujer fuerte, muy capaz, y muy segura de ti misma y seguro que superar?s esta mala racha en la que te encuentras ahora, desbordada por todo lo que está pasando en tu vida.

Te leo y me veo reflejada en lo que dices sobre este foro y sobre nosotras, las mujeres. Es cierto que existe un feeling especial que ellos no entienden ni entender?n jamás. Y es cierto que en este foro una se siente c**o en casa (o incluso mejor). Es cierto que la gente aquí es maravillosa, y que te lo da todo sin conocerte en persona, lo cual es increible. Yo os siento a todas más en mi corazón que a mucha gente que tengo a mi alrededor, y la verdad, hoy por hoy no sé que haréa sin vosotras.

Yo tambiénllegu? un día, soltú aquí todas mis penas y lo que he recibido a cambio ha sido mucho, mucho apoyo, muchos ?nimos, muchos consejos y mucho amor que nunca sabr? c**o agradecer. De corazón, tampoco sí c**o explicarlo, pero me hab?is demostrado todas lo maravillosas que sois y c**o puedo contar con vosotras. Y que hace mucho bien contar nuestras penas y recibir tanto apoyo. Yo tampoco tengo palabras para expresar mi agradecimiento... Si os tuviera por aquí os daba un beso a cada una!! Cachis!! :beso:

Así que Escubi, muchos ?nimos cielo. Y cuenta con nosotras!! Que aquí estamos pa lo que sea!! Que si te quieres desahogar que cuentes con nosotras!! Y que no te desanimes!! Nosotras te escucharemos (o te leeremos) y te apoyaremos, te daremos nuestros consejillos y nuestras experiencias, y te querremos muuuucho!!

Muchos, miles y millones de
:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Sep 2007 13:03

Animos para arriba..............hoy te levantaras y miraras por tu ventana si hace sol sonrie y si llueve tambien,en el primer caso las flores tendran calor y en el segundo podran comer y beber....
Animoooooooossssssssssssss

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 26 Sep 2007 13:31

ESCUBIDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ESTE ANIMO, YO TAMPOCO ESTOY EN MIS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, PERO HAY K TENER MUCHAS AGALLAS c**o TODAS LAS MUJERES, Y SOMOS MUHCO MAS VALIENTES K LOS HOMBRES, TENEMOS MAS AGUANTE EN TODOS LOS SENTIDOS, Y TU TB ERES DE LAS NUESTRAS, ASI K ANIMO Y PA LANTE c**o DICEN LAS COMPIS, K T KEREMOS MOGOLLON, ESTOY AKI PARA LO K DESEES CIELO, CUENTA CONMIGO. :plas: :plas: :plas: :D :D :D :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Sep 2007 14:57

Caramba chicas, no me esperaba tantísimo cariño, de verdad... Me habeis emocionado... otra vez :beso:

Muchas gracias a todas, de todo corazón, desde lo más profundo de mi corazoncito. No sí qué más decir porque estas cosas me emocionan mucho y se me atasca todo...

Gracias otra vez por estar ahí, por estar pendientes y por no pasar de nadie.
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Sep 2007 15:01

escubi!!!
tienes que tirar palante cariño!!!
c**o a las chicas me has llegado al alma, es lo que pasa cuando uno de los pilares del foro se nos viene un poquito abajo, que lo sentimos muchísimo

te envio todo mi cariño, y por supuesto, cuenta conmigo para lo que sea!!!
mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder