¿Escubi!
Chica, admito que has hecho que casi llore a moco suelto aquí en el despacho (de hecho no he llorado para que no me miren raro, jajajaja, pero se me han nublado los ojillos). A mí (c**o a todas) tambiénhas conseguido emocionarme. Qué curioso esto del foro, la verdad, a mí me pasa c**o a ti. He navegado mucho por internet, en mis inicios chateaba por ahí, me creí mi primera cuenta de correo más feliz que una lombriz, luego llegó el messenger... pero nunca había ?foreado? y desde que os conozco, que no hay día que no quiera saber de vosotras, ?mi familia en internetú. Y llego a casa pensando: voy a escribir a ver qué tal va Escubi, qué tal el chico de Maribel, cómo se encuentra Tata, c**o llevan las chicas el SP, qué tal Nelly y su tío, qué tal Moni con su 9, que se mantiene ahí y ese ya sólo se ir? para dar paso al 8; etc., etc... y me paro a reflexionar y me doy cuenta de que os tengo mucho aprecio, a través de un teclado, un monitor y un engranaje de cables enzarzados.
Bueno, esto era para compartir con todas en general mi sensaci?n, c**o la tiene Escubi, de sentirme arropada y querida. A todas tambiénos agradezco ese cariño.
Y a ti, Escubi, tengo que decirte tantas cosas que se me atropellan en mi pequeña cabecita pensante, jiji. Podr?a decirte, por ejemplo, que desde que entré en este foro y te conoc?, te admir?. Te considero una de esas personas que entra a una sala vacía y la llena con su sola presencia. Tienes un aplomo, saber estar y paciencia que me maravilla, y que ya quisiera muchísima gente para sí.
Mira, a lo mejor te parece una chorrada, pero verás, el piropo que más me gusta que me dice mi chico es ?estús radiante?. Me encanta, porque sí que los días que estoy radiante me puedo comer el mundo para merendar (aunque no sea Monty apto jajaja) y pim pam pum, meter caña por doquier, jeje. Pues f?jate que para mi, tú ERES radiante, irradias luz, Escubi, aunque a veces sientas más flojita su fuerza, tu luz sigue ahí, alumbrando tu camino y ya de paso el nuestro

Ahora parece que estés pasando un periodo de tu vida con más sombras, pero tranquila que seguro que pasa (s?, es más fácil decirlo que vivirlo, pero tú puedes con esto), y tu luz estará esperándote para volver a resplandecer con más fuerza y guiarte siempre.
Espero haberte podido transmitir un poquitún de lo que me inspiras, y si de paso he conseguido hacerte sonre?r, pues ya puedo contarlo c**o uno de mis momentos felices del día
Ah, Semont, la canci?n de Bebe es para subir la autoestima de cualquiera, ¿eh? Me pone de subid?n total, jeje! Es un tipo de canci?n de las que yo llamo ?de subir monta? así, es decir, de las que te animan para poder con todo. Mi chico si me ve de bajén me dice: ??te pongo una canci?n de subir monta? así? jajajaja.
Yo os dejo esta otra. No sí si os gustar? el estilo de música funky y r&b (Pitu ya sí que a ti s?, jeje), pero a mí esta canci?n de Rihanna me pone las pilas total:
http://youtube.com/watch?v=xsRWpK4pf90
¿Y con esto me despido!
A todas

A Escubi: arriba y suma (experiencias) y sigue, que tú mejor que nadie sabe lo que es ir hasta el infinito y más allí