dieta del t? rojo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 22 Feb 2005 18:41

No es el pu-er el te rojo para perder kilos?
Porque a mí me fue bastante bien con este. Perd? 3 kilos en una semana.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 04 Mar 2005 01:33

Yo para bajar quilos no , porque ya desisto. Pero en casa nos encanta el te y tomamos pu-er rojo con esencia de vainilla y de naranja. Yo lo compro en el Tea-Shop. Aunque aquí en Figueres no hay estas tiendas cuando voy a Madrid compro un kilo y ya tengo para una temporada.
La mezcla que comenta Beiramar, es c**o una infusi?n, y es una mezcla de hibuscus, y tres plantas mas que no me acuerdo. Esto es un aporte de Vitamina C, pero conseguida de diferente manera que la vitamina C de los c?tricos.
Un Saludito.

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 28 Mar 2006 13:08

hola chicas, ahora voy de listilla, el roibos no es te por lo tanto no excta es una raiz y la encuentras con naranja, platano , frutas del bosque y esta que no veas, esta mucho mas rico que el te :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 29 Mar 2006 03:18

El que sirve para bajar de peso es el T? ROJO PU-ERH, que viene de la misma planta que el tú verde, tú blanco y tú negro: la camellia sinensis.

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 30 Mar 2006 12:11

hola...

tengo una pregunta urgente. Es que estoy con la dieta. Acabo de empezar (no llevo ni tres horas) pero es que tengo un hambre que me muero (he desayunado un zumo de naranja, el te rojo con edulcorante y una tostadita sola).

Mi consulta es la siguiente: si tengo hambre (c**o me ocurre ahora mismo), puedo beber una taza de tú?

Por otro lado, tiene que ser un tú rojo cualquiera o alguno en particular?

Espero ansiosa vuestra respuesta... mientras tanto, mordisquear? el l?piz... :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Mar 2006 14:46

y a vosotras os gusta el tú rojo así sólo???? a mí me encantan las infusiones y con esta no puedo, me sabe a caracoles :nodigona:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 30 Mar 2006 18:11

Devilkiss escribió:hola...

tengo una pregunta urgente. Es que estoy con la dieta. Acabo de empezar (no llevo ni tres horas) pero es que tengo un hambre que me muero (he desayunado un zumo de naranja, el te rojo con edulcorante y una tostadita sola).

Mi consulta es la siguiente: si tengo hambre (c**o me ocurre ahora mismo), puedo beber una taza de tú?

Por otro lado, tiene que ser un tú rojo cualquiera o alguno en particular?

Espero ansiosa vuestra respuesta... mientras tanto, mordisquear? el l?piz... :)
Huy, no sí... :duda: Supongo que una taza más de tú sí te la puedes beber, y tal vez tambiénuna pieza de fruta, si el hambre es muy fuerte... :duda: En cuanto al tú, según lo que he leído, se refiere espec?ficamente al T? ROJO PU-ERH, que es un tú chino que viene de la planta Camellia Sinensis. Las otras infusiones, aunque sean rojas, no tienen las mismas propiedades adelgazantes, por lo tanto no te funcionar?n igual. :duda:

Devilkiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Devilkiss » 31 Mar 2006 11:06

suerte que hemos dejado la dieta tres horas después. Mira que estoy acostumbrada a no comer nada en todo el día hasta la tarde/noche (estar en el curro me causa una depresi?n, que ni ganas de comer). Pero bueno, al tener que desayunar a la mañana, me hace tener un montón de hambre al mediodía.
Y con esa dieta estaba que me mor?a de verguenza al oir los rugidos de mi estémago.

En fin, veré si puedo conseguir ese tú por algún sitio (mi novio sigue bebiendo tú, a ver si milagrosamente baja de peso... ja ja ja. No pienso decirle nada con respecto a que ese tú no adelgaza)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Abr 2006 15:29

Hola! La infusi?n de la q habla la compa?era de Suiza, creo q es la de escaramujo (tb llamado rosa silvestre, lo sí x las flores de bach) e hibisco...Yo encuentro una así en LIDL, la multifrutas y está muy buena...sale una infusi?n de color rojizo-granate, semi?cida q a mí me encanta...lleva algunas cosas más, pero ahora no tengo delante la caja, pq la suelo tirar y dejo las bolsitas en mi lata de metal de infusiones...

Os la recomiendo...Respecto al Roibos o así, no es tú, así q no tiene te?na...Y respecto del tú blanco, tp la tiene, así q tb es muy recomendable x sus míltiples propiedades...

Respecto del tú verde, Montignac lo recomienda en su libro, pero tenerlo poco en infusi?n...A mi, q no m gusta mucho el sabor del tú, me va con otras mezclas: en LIDL tb (les voy a pedir comisi?n x la publi) compro T? verde a la vainilla, riquísimo!!!!!!!!!!

Besos,
Bel

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 25 Abr 2006 07:14

Alguien podría colgar recetas que se puedan tomar en la dieta del tú rojo?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder