dieta del t? rojo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo para bajar quilos no , porque ya desisto. Pero en casa nos encanta el te y tomamos pu-er rojo con esencia de vainilla y de naranja. Yo lo compro en el Tea-Shop. Aunque aquí en Figueres no hay estas tiendas cuando voy a Madrid compro un kilo y ya tengo para una temporada.
La mezcla que comenta Beiramar, es c**o una infusi?n, y es una mezcla de hibuscus, y tres plantas mas que no me acuerdo. Esto es un aporte de Vitamina C, pero conseguida de diferente manera que la vitamina C de los c?tricos.
Un Saludito.
La mezcla que comenta Beiramar, es c**o una infusi?n, y es una mezcla de hibuscus, y tres plantas mas que no me acuerdo. Esto es un aporte de Vitamina C, pero conseguida de diferente manera que la vitamina C de los c?tricos.
Un Saludito.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
hola...
tengo una pregunta urgente. Es que estoy con la dieta. Acabo de empezar (no llevo ni tres horas) pero es que tengo un hambre que me muero (he desayunado un zumo de naranja, el te rojo con edulcorante y una tostadita sola).
Mi consulta es la siguiente: si tengo hambre (c**o me ocurre ahora mismo), puedo beber una taza de tú?
Por otro lado, tiene que ser un tú rojo cualquiera o alguno en particular?
Espero ansiosa vuestra respuesta... mientras tanto, mordisquear? el l?piz...
tengo una pregunta urgente. Es que estoy con la dieta. Acabo de empezar (no llevo ni tres horas) pero es que tengo un hambre que me muero (he desayunado un zumo de naranja, el te rojo con edulcorante y una tostadita sola).
Mi consulta es la siguiente: si tengo hambre (c**o me ocurre ahora mismo), puedo beber una taza de tú?

-
- Repostera-pastelera/o
Huy, no sí...Devilkiss escribió:hola...

-
- Pinche de cocina
suerte que hemos dejado la dieta tres horas después. Mira que estoy acostumbrada a no comer nada en todo el día hasta la tarde/noche (estar en el curro me causa una depresi?n, que ni ganas de comer). Pero bueno, al tener que desayunar a la mañana, me hace tener un montón de hambre al mediodía.
Y con esa dieta estaba que me mor?a de verguenza al oir los rugidos de mi estémago.
En fin, veré si puedo conseguir ese tú por algún sitio (mi novio sigue bebiendo tú, a ver si milagrosamente baja de peso... ja ja ja. No pienso decirle nada con respecto a que ese tú no adelgaza)
Y con esa dieta estaba que me mor?a de verguenza al oir los rugidos de mi estémago.
En fin, veré si puedo conseguir ese tú por algún sitio (mi novio sigue bebiendo tú, a ver si milagrosamente baja de peso... ja ja ja. No pienso decirle nada con respecto a que ese tú no adelgaza)
-
- Jefa de cocina
Hola! La infusi?n de la q habla la compa?era de Suiza, creo q es la de escaramujo (tb llamado rosa silvestre, lo sí x las flores de bach) e hibisco...Yo encuentro una así en LIDL, la multifrutas y está muy buena...sale una infusi?n de color rojizo-granate, semi?cida q a mí me encanta...lleva algunas cosas más, pero ahora no tengo delante la caja, pq la suelo tirar y dejo las bolsitas en mi lata de metal de infusiones...
Os la recomiendo...Respecto al Roibos o así, no es tú, así q no tiene te?na...Y respecto del tú blanco, tp la tiene, así q tb es muy recomendable x sus míltiples propiedades...
Respecto del tú verde, Montignac lo recomienda en su libro, pero tenerlo poco en infusi?n...A mi, q no m gusta mucho el sabor del tú, me va con otras mezclas: en LIDL tb (les voy a pedir comisi?n x la publi) compro T? verde a la vainilla, riquísimo!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
Os la recomiendo...Respecto al Roibos o así, no es tú, así q no tiene te?na...Y respecto del tú blanco, tp la tiene, así q tb es muy recomendable x sus míltiples propiedades...
Respecto del tú verde, Montignac lo recomienda en su libro, pero tenerlo poco en infusi?n...A mi, q no m gusta mucho el sabor del tú, me va con otras mezclas: en LIDL tb (les voy a pedir comisi?n x la publi) compro T? verde a la vainilla, riquísimo!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
-
- Ayudanta/e de cocina