hoy el primer dia, y claro se hace duro, pero poco a poco veras c**o, cada vez es ma facil.
A POR TODAS CHICAS??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
unique
- Cocinera/o

Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.
Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.
No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.

Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.
Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.
No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

mira te he calculado tu comida:unique escribió:Yo voy ya por mi segundo desayuno.
cafe con leche desnatada--------------0.5
4 galletas maria ------------------------2
2 rebanadas pan cereales--------------3
2 lonchas queso ligt---------------------1
4 rodajas chorizo pavo ?creo?---------2
zumo piña--------------------------------1
total llevas consumidos---------------------9.5
c**o no se cuantos debes de consumir al dia hecha tu la cuenta de los que te quedan, espero haberte ayudado, te voy a mandar un archivo por correo que tengo muy completo y facil, para que tu lo calcules, ya me diras que tal vas
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Os pongo lo que he comido hasta el momento: (son la 17,13 h.)
Desayuno: una pera, una mandarina y un café solo - 0 p.
Media mañana: 6 fresas y un café solo - 0 p.
Comida: espinacas y acelgas rehogadas con un ajito y una cd. de aceite junto con dos lomos de merluza a la plancha y un trocito de pan integral - 6 p.
de aqui un ratito, merendare una tostada de pan silueta con mantequilla y mermelada light y un café con leche 3 p.
9 PUNTOS EN TOTAL ,ME QUEDAN 11 PERO c**o INTENTO AHORRAR CADA DIA 3 0 4 PUES CREO QUE VOY BIEN
??ARRIBA ESOS ANIMOS??
Última edición por auro44 el 21 Feb 2005 21:18, editado 2 veces en total.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

muy bien auro, y que tal esa ansiedad?, no se te olvide beber 1.5 o 2 litros de agua es muy importante, y comete todos los puntos, solo puedes ahorrar 4 diarios, venga animoauro44 escribió:creo que me estoy portando bien (de momento)
Os pongo lo que he comido hasta el momento: (son la 17,13 h.)
Desayuno: una pera, una mandarina y un café solo - 0 p.
Media mañana: 6 fresas y un café solo - 0 p.
Comida: espinacas y acelgas rehogadas con un ajito y una cd. de aceite junto con dos lomos de merluza a la plancha y un trocito de pan integral - 6 p.
de aqui un ratito, merendare una tostada de pan silueta con mantequilla y mermelada light y un café con leche 3 p.
9 PUNTOS EN TOTAL ,ME QUEDAN 16 PERO c**o INTENTO AHORRAR CADA DIA 3 0 4 PUES CREO QUE VOY BIEN
??ARRIBA ESOS ANIMOS??![]()
![]()
-
beiramar
- Jefa de cocina

Bueno chicas yo ya empece tb la mia,pero tengo que mirar lo de los puntos....Luci ya descargue los archivos ,con algo de tiempo mas tarde voy mirando a ver cuantos puntos comi hasta ahorA.gracias de nuevo
desayuno:cafe con leche desnatada,rebanada de pan integral margarina o% sin grasas y mermelada sin azucar.
media mañana cafe solo
comida:1 filete de pescado, 1 patata cocida,salteado de verduras chinas,1/2 trozo rebanada de pan integral
1 cafe
y ahora me tomare una naranja ...joooo tengo que intentar beber mas porque apenas bebi hoy,es que aqui el frio pela y el agua no te entra mucho
desayuno:cafe con leche desnatada,rebanada de pan integral margarina o% sin grasas y mermelada sin azucar.
media mañana cafe solo
comida:1 filete de pescado, 1 patata cocida,salteado de verduras chinas,1/2 trozo rebanada de pan integral
1 cafe
y ahora me tomare una naranja ...joooo tengo que intentar beber mas porque apenas bebi hoy,es que aqui el frio pela y el agua no te entra mucho
-
unique
- Cocinera/o

Gracias Luci, espero ir aprendiendo a sumar puntos.
Acabo de regresar de comer, (los lunes nos toca jornada intensiva mañana y tarde) y me com? un trozo del panecillo (iba ciega de hambre), dos filetitos pequeños de abadejo a la plancha con 1 papita hervida
y ensalada, cerveza sin alcohol y café solo.
He bebido a lo largo de la mañana c**o 1/2 litro de agua.
Luego me he dado un paseo por El Corte Inglés y he venido a la oficina a recoger hasta mañana.
c**o siempre me falla la fruta y verdura. Intentar? cenar algo de fruta.

Acabo de regresar de comer, (los lunes nos toca jornada intensiva mañana y tarde) y me com? un trozo del panecillo (iba ciega de hambre), dos filetitos pequeños de abadejo a la plancha con 1 papita hervida
y ensalada, cerveza sin alcohol y café solo.
He bebido a lo largo de la mañana c**o 1/2 litro de agua.
Luego me he dado un paseo por El Corte Inglés y he venido a la oficina a recoger hasta mañana.
c**o siempre me falla la fruta y verdura. Intentar? cenar algo de fruta.