A POR TODAS CHICAS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Feb 2005 10:30

animo unique, juntas lo conseguiremos :lol: :lol: :lol:


hoy el primer dia, y claro se hace duro, pero poco a poco veras c**o, cada vez es ma facil. :D

:D :D ??venga guapa arriba esa moral, fuera ansiedades?? :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 21 Feb 2005 10:54

venga a poner lo que se come , para ver si se hace bien, yo he desayunado 2 cafes con leche desnatada 1 p. y dos biscottes con mantequilla y mermelada ligth de 10 gr. cada uno 1.6
os espero chicas
:lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 21 Feb 2005 13:23

Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.

Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.

No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 21 Feb 2005 15:00

yo recomienzo esta semana. no hago nada ene specifico.
quiero rebajar unos 5 o 6 kilitos. ya bajé 5 hace par de meses.
de evz en cuando me pasar? por aqui para poenr mi avance y mis ideas.
animos y a lucir tipazo!!!! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2005 16:22

Yo no voy a decir lo que peso jojo , pero sí que engord? 12 kilos de los 17 que había bajado de abril a setiembre del año pasado ?ahí es n?! que manera de dejarse la mía...
c**o no entro en ningún pantal?n, pues vuelta a empezar que cruz!

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 21 Feb 2005 17:09

unique escribió:Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.

Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.

No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.
:beso:
mira te he calculado tu comida:
cafe con leche desnatada--------------0.5
4 galletas maria ------------------------2
2 rebanadas pan cereales--------------3
2 lonchas queso ligt---------------------1
4 rodajas chorizo pavo ?creo?---------2
zumo piña--------------------------------1
total llevas consumidos---------------------9.5
c**o no se cuantos debes de consumir al dia hecha tu la cuenta de los que te quedan, espero haberte ayudado, te voy a mandar un archivo por correo que tengo muy completo y facil, para que tu lo calcules, ya me diras que tal vas
8) 8) :up: :up:
:wink: :wink: :wink: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Feb 2005 17:23

:) creo que me estoy portando bien (de momento)
Os pongo lo que he comido hasta el momento: (son la 17,13 h.)

Desayuno: una pera, una mandarina y un café solo - 0 p.

Media mañana: 6 fresas y un café solo - 0 p.

Comida: espinacas y acelgas rehogadas con un ajito y una cd. de aceite junto con dos lomos de merluza a la plancha y un trocito de pan integral - 6 p.

de aqui un ratito, merendare una tostada de pan silueta con mantequilla y mermelada light y un café con leche 3 p.

9 PUNTOS EN TOTAL ,ME QUEDAN 11 PERO c**o INTENTO AHORRAR CADA DIA 3 0 4 PUES CREO QUE VOY BIEN


??ARRIBA ESOS ANIMOS?? :lol: :lol: :lol:
Última edición por auro44 el 21 Feb 2005 21:18, editado 2 veces en total.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 21 Feb 2005 17:29

auro44 escribió::) creo que me estoy portando bien (de momento)
Os pongo lo que he comido hasta el momento: (son la 17,13 h.)

Desayuno: una pera, una mandarina y un café solo - 0 p.

Media mañana: 6 fresas y un café solo - 0 p.

Comida: espinacas y acelgas rehogadas con un ajito y una cd. de aceite junto con dos lomos de merluza a la plancha y un trocito de pan integral - 6 p.

de aqui un ratito, merendare una tostada de pan silueta con mantequilla y mermelada light y un café con leche 3 p.

9 PUNTOS EN TOTAL ,ME QUEDAN 16 PERO c**o INTENTO AHORRAR CADA DIA 3 0 4 PUES CREO QUE VOY BIEN


??ARRIBA ESOS ANIMOS?? :lol: :lol: :lol:
muy bien auro, y que tal esa ansiedad?, no se te olvide beber 1.5 o 2 litros de agua es muy importante, y comete todos los puntos, solo puedes ahorrar 4 diarios, venga animo
:wink: :wink: :wink: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 21 Feb 2005 18:16

Bueno chicas yo ya empece tb la mia,pero tengo que mirar lo de los puntos....Luci ya descargue los archivos ,con algo de tiempo mas tarde voy mirando a ver cuantos puntos comi hasta ahorA.gracias de nuevo :beso:

desayuno:cafe con leche desnatada,rebanada de pan integral margarina o% sin grasas y mermelada sin azucar.
media mañana cafe solo
comida:1 filete de pescado, 1 patata cocida,salteado de verduras chinas,1/2 trozo rebanada de pan integral
1 cafe
y ahora me tomare una naranja ...joooo tengo que intentar beber mas porque apenas bebi hoy,es que aqui el frio pela y el agua no te entra mucho :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 21 Feb 2005 18:49

Gracias Luci, espero ir aprendiendo a sumar puntos.
Acabo de regresar de comer, (los lunes nos toca jornada intensiva mañana y tarde) y me com? un trozo del panecillo (iba ciega de hambre), dos filetitos pequeños de abadejo a la plancha con 1 papita hervida
y ensalada, cerveza sin alcohol y café solo.
He bebido a lo largo de la mañana c**o 1/2 litro de agua.
Luego me he dado un paseo por El Corte Inglés y he venido a la oficina a recoger hasta mañana.
c**o siempre me falla la fruta y verdura. Intentar? cenar algo de fruta.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados