hoy el primer dia, y claro se hace duro, pero poco a poco veras c**o, cada vez es ma facil.

mira te he calculado tu comida:unique escribió:Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.
Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.
No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.
muy bien auro, y que tal esa ansiedad?, no se te olvide beber 1.5 o 2 litros de agua es muy importante, y comete todos los puntos, solo puedes ahorrar 4 diarios, venga animoauro44 escribió:creo que me estoy portando bien (de momento)
Os pongo lo que he comido hasta el momento: (son la 17,13 h.)
Desayuno: una pera, una mandarina y un café solo - 0 p.
Media mañana: 6 fresas y un café solo - 0 p.
Comida: espinacas y acelgas rehogadas con un ajito y una cd. de aceite junto con dos lomos de merluza a la plancha y un trocito de pan integral - 6 p.
de aqui un ratito, merendare una tostada de pan silueta con mantequilla y mermelada light y un café con leche 3 p.
9 PUNTOS EN TOTAL ,ME QUEDAN 16 PERO c**o INTENTO AHORRAR CADA DIA 3 0 4 PUES CREO QUE VOY BIEN
??ARRIBA ESOS ANIMOS??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados