hoy el primer dia, y claro se hace duro, pero poco a poco veras c**o, cada vez es ma facil.

??venga guapa arriba esa moral, fuera ansiedades??
 ??venga guapa arriba esa moral, fuera ansiedades??   

mira te he calculado tu comida:unique escribió:Yo voy ya por mi segundo desayuno.
Esta mañana un café con leche semidesnatada sin azúcar y 4 galletas maría. Y una c?psula de valeriana para ver si controlo la ansiedad.
Ahora un sandwiche grandote de pan de cereales con semillas, 2 tranchetes semi de kraft y 4 rodajitas de chorizo de pavo (del de hacendado) y un vaso de zumo de piña bajo en calorías.
No sí los puntos que llevo porque no he aprendido a calcular, pensaba ponerme esta noche.
Mi ventaja es que me ahorro los puntos de endulzar café, leche, infusiones, porque no uso azúcar ni endulzantes.

creo que me estoy portando bien (de momento)
 creo que me estoy portando bien (de momento) 

muy bien auro, y que tal esa ansiedad?, no se te olvide beber 1.5 o 2 litros de agua es muy importante, y comete todos los puntos, solo puedes ahorrar 4 diarios, venga animoauro44 escribió:creo que me estoy portando bien (de momento)
Os pongo lo que he comido hasta el momento: (son la 17,13 h.)
Desayuno: una pera, una mandarina y un café solo - 0 p.
Media mañana: 6 fresas y un café solo - 0 p.
Comida: espinacas y acelgas rehogadas con un ajito y una cd. de aceite junto con dos lomos de merluza a la plancha y un trocito de pan integral - 6 p.
de aqui un ratito, merendare una tostada de pan silueta con mantequilla y mermelada light y un café con leche 3 p.
9 PUNTOS EN TOTAL ,ME QUEDAN 16 PERO c**o INTENTO AHORRAR CADA DIA 3 0 4 PUES CREO QUE VOY BIEN
??ARRIBA ESOS ANIMOS??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados