OT Cuenta regresiva: 24 d?as:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 23 Oct 2007 15:43

El 16 de noviembre a las 8 am todas enviando energia positiva y pidiendo a Dios para que todo vaya muy bien :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Cuenta regresiva: 24 d?as

Mensaje por tessa1969 » 23 Oct 2007 15:45

Hanako escribió:Chicas,
he vuelto del hospital. Ya tenemos la fecha de la cesárea: 16 de noviembre, nena de viernes... todo se me viene encima, la felicidad me aplasta, la emoción, las ganas, los nervios...
Quer?a compartúroslo.
Besos, todos
oh que bien, yo naci el dia 15 de noviembre????¿sera escorpio c**o yo...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Oct 2007 16:07

QUE ILUSI?N!!!!!!

ya tendras ganitas de verla verdad???

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Oct 2007 16:20

:D :D madre mia te queda nada, imagino q c**o tu dices son una mezcla de tantas emociones, y todavia te queda lo mejor, ver la carita de tu niña :) :)
No me he enterado muy bien, porq te hacen la cesarea?? :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Oct 2007 16:24

yo, en las dos cesareas, a los cuatro dias estaba en casa :up:

me sentía bien y con fuerzas y con ganas de enseñarles a los salvajillos su hogar :lol:

a lo mejor tienes suerte y te mandan prontito a casa!! :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Oct 2007 17:34

Pues a lo mejor, Patu, je je je, lo que sí es que todo mundo me dice que aproveche esos días en que lo único que tengo que hacer es descansar y recuperarme. Además podrá estar toooooooodo el día hablando con mi mami y viendo a mi nenita.

Mcor, al final empez? c**o una decisi?n personal, después de ver las experiencias de mis conocidas y amigas aquí en Alemania, después de preguntarle al médico (al de aquí y al de Mx), pensar pensar y pensar, al último tambiénporque mi nena, gracias a Dios, viene bastante grandecita así que bueno, lo pusimos en las manos de Dios pues necesitúbamos 4 s?: el de mi gine, el de la Hebamme (matrona), el del hospital y el del seguro y pues no hubo ningún problema.

Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy s?, tengo ganas de verla, tantas, todo el tiempo pienso en ella, en cómo será, le pido a Dios todo el tiempo que esetú sana, que no pasemos por ningún contratiempo, etc etc etc.

Tessa, nosotros habíamos pensado que quizás nos daban el 15 c**o fecha, mira qué casualidad, lo que sí es que no se me olvidaré ya tu cumple! je je je, además ese día tengo que internarme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Oct 2007 17:50

:plas: :plas: :plas: mi niña que ilusión más grande!!! te vuelvo a dar las gracias por compartir estos momentos tan especiales con nosotras y no dudes que toooooodo va a salir muy requetebien!!! ese día seremos muchas las que estaremos pensando en ti y deseandote lo mejor de lo mejor, asi que estate tranquila que tantos pensamientos positivos te va a ayudar fijo, fijiiiismo!!! :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Oct 2007 17:54

Hanakko no sabia q se podia elegir lo de la cesarea, si no estoy equivocada aqui en España solo te hacen la cesarea si es necesaria :duda:
No es por confundirte mas, pero por lo q tengo entendido es mucho mejor el parto natural, con la cesarea se pasa fatal con los puntos y estas bastantes dias jodiilla.
Mi cuñada tiene 2 niñas 1 cesarea y otra normal y dice q ni punto de comparacion.
Pero si tu estas segura, adelante es una decision tan personal y seguro q has tomado la mejor :up: :up: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Oct 2007 17:55

Gracias, mi semont querida, gracias!!!!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Oct 2007 17:57

mcor escribió:Hanakko no sabia q se podia elegir lo de la cesarea, si no estoy equivocada aqui en España solo te hacen la cesarea si es necesaria :duda:
No es por confundirte mas, pero por lo q tengo entendido es mucho mejor el parto natural, con la cesarea se pasa fatal con los puntos y estas bastantes dias jodiilla.
Mi cuñada tiene 2 niñas 1 cesarea y otra normal y dice q ni punto de comparacion.
Pero si tu estas segura, adelante es una decision tan personal y seguro q has tomado la mejor :up: :up: :beso: :beso:
Gracias, mcor, por tu preocupaci?n y tus buenos deseos, sinceramente fue una decisi?n difícil de tomar, llevamos ya mucho tiempo pensándolo y discutiendo cada detalle, cada testimonio, cada caso... y bueno, al final, hoy era el día de la decisi?n (por nuestra parte) final, así que ya se tomó y espero con todo mi corazón que todo salga bien.
:beso: :beso: :beso:

Responder