OT Cuenta regresiva: 24 d?as:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Cuenta regresiva: 24 d?as
oh que bien, yo naci el dia 15 de noviembre????¿sera escorpio c**o yo...Hanako escribió:Chicas,
he vuelto del hospital. Ya tenemos la fecha de la cesárea: 16 de noviembre, nena de viernes... todo se me viene encima, la felicidad me aplasta, la emoción, las ganas, los nervios...
Quer?a compartúroslo.
Besos, todos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues a lo mejor, Patu, je je je, lo que sí es que todo mundo me dice que aproveche esos días en que lo único que tengo que hacer es descansar y recuperarme. Además podrá estar toooooooodo el día hablando con mi mami y viendo a mi nenita.
Mcor, al final empez? c**o una decisi?n personal, después de ver las experiencias de mis conocidas y amigas aquí en Alemania, después de preguntarle al médico (al de aquí y al de Mx), pensar pensar y pensar, al último tambiénporque mi nena, gracias a Dios, viene bastante grandecita así que bueno, lo pusimos en las manos de Dios pues necesitúbamos 4 s?: el de mi gine, el de la Hebamme (matrona), el del hospital y el del seguro y pues no hubo ningún problema.
Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy s?, tengo ganas de verla, tantas, todo el tiempo pienso en ella, en cómo será, le pido a Dios todo el tiempo que esetú sana, que no pasemos por ningún contratiempo, etc etc etc.
Tessa, nosotros habíamos pensado que quizás nos daban el 15 c**o fecha, mira qué casualidad, lo que sí es que no se me olvidaré ya tu cumple! je je je, además ese día tengo que internarme.

Mcor, al final empez? c**o una decisi?n personal, después de ver las experiencias de mis conocidas y amigas aquí en Alemania, después de preguntarle al médico (al de aquí y al de Mx), pensar pensar y pensar, al último tambiénporque mi nena, gracias a Dios, viene bastante grandecita así que bueno, lo pusimos en las manos de Dios pues necesitúbamos 4 s?: el de mi gine, el de la Hebamme (matrona), el del hospital y el del seguro y pues no hubo ningún problema.
Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy s?, tengo ganas de verla, tantas, todo el tiempo pienso en ella, en cómo será, le pido a Dios todo el tiempo que esetú sana, que no pasemos por ningún contratiempo, etc etc etc.
Tessa, nosotros habíamos pensado que quizás nos daban el 15 c**o fecha, mira qué casualidad, lo que sí es que no se me olvidaré ya tu cumple! je je je, además ese día tengo que internarme.

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Hanakko no sabia q se podia elegir lo de la cesarea, si no estoy equivocada aqui en España solo te hacen la cesarea si es necesaria
No es por confundirte mas, pero por lo q tengo entendido es mucho mejor el parto natural, con la cesarea se pasa fatal con los puntos y estas bastantes dias jodiilla.
Mi cuñada tiene 2 niñas 1 cesarea y otra normal y dice q ni punto de comparacion.
Pero si tu estas segura, adelante es una decision tan personal y seguro q has tomado la mejor

No es por confundirte mas, pero por lo q tengo entendido es mucho mejor el parto natural, con la cesarea se pasa fatal con los puntos y estas bastantes dias jodiilla.
Mi cuñada tiene 2 niñas 1 cesarea y otra normal y dice q ni punto de comparacion.
Pero si tu estas segura, adelante es una decision tan personal y seguro q has tomado la mejor

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias, mcor, por tu preocupaci?n y tus buenos deseos, sinceramente fue una decisi?n difícil de tomar, llevamos ya mucho tiempo pensándolo y discutiendo cada detalle, cada testimonio, cada caso... y bueno, al final, hoy era el día de la decisi?n (por nuestra parte) final, así que ya se tomó y espero con todo mi corazón que todo salga bien.mcor escribió:Hanakko no sabia q se podia elegir lo de la cesarea, si no estoy equivocada aqui en España solo te hacen la cesarea si es necesaria![]()
Pero si tu estas segura, adelante es una decision tan personal y seguro q has tomado la mejor![]()
![]()
![]()