..uff.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 25 Oct 2007 22:55

Anuuucaa......; venga mujer que solo es empezar, haciendolo bien un día luego viene rodao.
:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Oct 2007 08:00

Pero si yo lo se, pero hay ratos en los que, es c**o si te emborracharas, que te da todo igual, y ahí es cuando caigo, despues, al ratito ya me entra el yuyu y a darle vueltas a la cabeza, yo empiezo bien todos los dias, pero lllego a casa a las dos de la tarde justo para darle la comida a los peques, muchos dias, me la hace mi madre, y claro, entonces a mi no me apetece ponerme a hacerme cuchifritos, y acabo con el sandwich de pavo o con la pechuga a la plancha, con lo cual hay veces que digo , a la porra y c**o de lo que la abuela hace, aunque no suelo llenarme el plato, es imposible puntuarlo, mira que se lo digo a mi madre, mide lo que echas, para que yo sepa lo que c**o, pero la pobre, bastante tiene
con ayudar, en fin, el cuento de nunca acabar, y no engordo, pero es que lo que tengo que hacer es adelgazar de una pu?etera vez.......

A ver si hoy lo consigo ya os contaré a lo largo del dia, :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Oct 2007 08:03

Anuca querida,
no sabes cuánto quisiera estar cerca para apoyarte, carino. Lamento que te sientas así, mucho, porque te conozco y porque sí que puedes (lo has demostrado).
Vale ya! Por qué no empiezas bien el lunes? C?mprate este fin de semana un block bonito, saca las recetas que te gustan, puntíalas, compra galletas con mucha fibra y averigua cuántos puntos tienen. Compra agua, mucha fruta, mucha verdura. Y el lunes comienza a anotar todo, acu?rdate c**o era al principio.
Y si te sientes mal, con ganas de caer en la tentaci?n acárcate al foro que seguro encuentras a alguien que te eche una mano!

Te quiero muxo

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Oct 2007 09:20

:beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 26 Oct 2007 09:33

Anuca, no te desanimes, cuando he leido tu post, parec?a que lo había escrito yo. Yo esta semana entre que he tenido al niño malito y que me ha venido la regla, ha sido un desastre. :mal: :mal: :mal:
Empezaba el día super bien, y lo terminaba con 1 millón de puntos :( :( :( , y c**o ha dicho shangay, cuanto más me paso, más me siento culpable y más la cago.
Parece que no lo voy a lograr nunca, pero :pelea: :pelea: :pelea:
Estamos aquí para apoyarnos, y sólo por eso, lo vamos a conseguir, ???POR NOSOTRAS, PORQUE LO VALEMOS!!! :D :D :D . Te mando un beso muy fuerte, y que sepas que entiendo lo que dices, no estés s?la, estamos mas cerca de lo que crees.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me callo ya que parezco un psic?logo, jajjaja.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Oct 2007 10:20

anuca escribió:Pero si yo lo se, pero hay ratos en los que, es c**o si te emborracharas, que te da todo igual, y ahí es cuando caigo, despues, al ratito ya me entra el yuyu y a darle vueltas a la cabeza, yo empiezo bien todos los dias, pero lllego a casa a las dos de la tarde justo para darle la comida a los peques, muchos dias, me la hace mi madre, y claro, entonces a mi no me apetece ponerme a hacerme cuchifritos, y acabo con el sandwich de pavo o con la pechuga a la plancha, con lo cual hay veces que digo , a la porra y c**o de lo que la abuela hace, aunque no suelo llenarme el plato, es imposible puntuarlo, mira que se lo digo a mi madre, mide lo que echas, para que yo sepa lo que c**o, pero la pobre, bastante tiene
con ayudar, en fin, el cuento de nunca acabar, y no engordo, pero es que lo que tengo que hacer es adelgazar de una pu?etera vez.......

A ver si hoy lo consigo ya os contaré a lo largo del dia, :beso:
oye, y porque no le pasas a tu mami las recetas ya puntuadas c**o te las tiene que hacer? ya se que es un poco engorroso, pero igual a la pobre no le importa, date cuenta que lo que estamos haciendo es comer sano, con lo cual lo que te haga a ti puede servir para toda la familia.

Es solo una idea... asi no te tendras que tirar al sadwich de pavo q a la media hora ya tienes un hambre que para que????

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Oct 2007 19:12

A ver chicas, arriba ese ?nimo a todas y proponerselo que sí que todas pode?s :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Oct 2007 20:11

Anukita!!!! hechale un vistazo a mi blog que hay recetas mu sencillas y baratitas de puntos.y se hacen en un plis de tiempo!!!

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 26 Oct 2007 20:23

Yo creo que el des?nimo es el peor enemigo de uno mismo en una dieta. Piensa que eres fuerte, que si la demás gente puede...tu tambien!! Tienes que concienciarte de que realmente perder peso es tu objetivo, visualizarlo, desearlo, pensar positivo y sobre todo ....VERTE A TI MISMA CUANDO LLEGUES A TU PESO IDEAL!!. Tienes que imaginarte con esos kg que deseas. Y no me refiero a imaginarlo, sino...a un grado mas...sentirlo interiormente. Verás c**o esa flaqueza se convierte en ?nimo. Yo hago eso siempre que no me apetece hacer una cosa y mi cabeza está deseando hacer otra. Pienso en mi objetivo, la alegria que me llevar? cuando lo logre...y creeme que ayuda un huevo!
Un dia leí algo sobre esto, en un libro llamado "El secreto" que estoy seguro de que muchas/os habreis oido hablar de el. En resumidas cuentas viene a decir que cuando una persona desea mucho algo y pone toda su fuerza mental en conseguirlo el universo conspira para que esa cosa ocurra. S? que suena muy metafísico y todo eso, pero no me parecio mala idea, ya que para ser pesimista siempre hay tiempo no???
Mucho animo y suerte!!!

Pd: Mira yo, que para merendar me he puesto a fruta fino mandarino...jajaajaja. Con los bocatas que me metia antes...si me viera mi charcutero...xD

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Oct 2007 09:04

Muchisimas gracias a todos por los animos, lo peor de esto es que si he sido capaz de hacerlo, porque no puedo ahora?. Supongo que pesan algunas cosas mas, que simplemente la fuerza de voluntad, pero bueno, tampoco es todo tan grave c**o para daros la brasa.

Proposito de la semana, hoy sabado voy a comprar, c**o dice hanako todo lo que necesite para la semana que viene, voy a ver las recetillas de morganna, para ver cual me resulta facil de hacer y sobre todo rapida,y ea, voy a ver si el universo se une a mi y conspiramos juntos contra mis kilos :lol: , eso ma gustao, y voy a intentar escribiros lo que me va pasando porque realmente vuestro apoyo es muy importante para mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder