?Quien empieza conmigo....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 09 Mar 2005 18:13

Gracias a todas por las respuestas. Empiezo el lunes, porque el sabado tengo una boda y asi de paso me voy mentalizando.Ahora estoy en 77 kilazos estupendossss, pero ?de verdad es tan facil perderlos? Animadme, por favor :( :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Mar 2005 20:20

Palhoma claro que es fácil
a lo mejor tú no pierdes tan rápidamente los kilos c**o yo, yo pesaba 85 kg, cuanto más peses más vas a adelgazar está claro, pero enseguida se notan los resultados y en cuanto te leas el libro te darés cuenta de que puedes ir a cenar fuera de casa y de boda y comer c**o todo el mundo, es una maravilla!!! an?mate mujer
si me dí tiempo mañana os pondré un par de menos de fin de semana
q traen postres (no el queso y el yogur q son los postres de entre semana)

:beso: :beso:

mih
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mih » 10 Mar 2005 00:47

yo tambien me apunto, pero necesito una inyeccion de fuerza de voluntad, ya que he intentado hacer este regimen, pero sin darme cuenta me lo salto. pero quiero perder 20kg asi que me tengo que poner las pilas y con vuestro apoyo a ver si lo consigo

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 10 Mar 2005 02:03

El libro lo compré el lunes, pero antes de empezar la dieta, prefiero enterarme bien de c**o va ese mítodo y en ello estoy. Desde q te lei loreh lo bien q te ha ido a ti, me he animado, pero creo q es conveniente leerse antes el libro, no te parece??? Y me parece genial q nos pongas alguna recetilla q otra, para q vayamos haciendonos una idea de lo q se puede comer y lo q no. Un besito :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Mar 2005 13:25

hola Crisda
claro lo más importante es leerse primero el libro y entender muy muy bien los principios del mítodo, una vez entendidos ya puedes empezar sin pbs

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 15 Mar 2005 10:20

Palohma, yo tambiénme apunto, pero después de Pascua, que hay que comerse "la mona" (los bollos típicos de Pascua de mi tierra).

Este mítodo lo sigue Kylie Minogue y está estupend?sima...¿por qué no habríamos de perder peso? Hay que probar.

ANIMO!!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 Mar 2005 11:28

Venga chicas mucho ?nimo que este verano vamos a estar de "toma pan y moja" :lol: :lol: :lol:

Penelope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Penelope » 11 Abr 2005 13:36

La verdad es que leer este foro te levanta la moral :plas: ?nimo a todas yo me estoy poniendo al dia y a ver si aprendo los pilares básicos de la dieta de Montignac y me pongo con ella, me anima mucho leer lo que dice Loreh, todo lo que ha perdido solo en 4 meses, a mi me sobran bastantes kilos, ayer me pes? y casi me caigo de culo del susto :nodigona: y ya me he dicho ?hasta aquí! y me voy a poner en serio, me sobran unos 18 kilos y pensar en tal cantidad de kilos me desmoralizaba pero viendo c**o Loreh lo ha conseguido me he dicho y por que no?

Juntas lo lograremos :up: seguro, siempre que he hecho dieta junto con alguna amiga, parece que no pero no te desmoralizas tan pronto.

?nimo chicas

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Abr 2005 15:13

Yo me apunto contigo!!!!!75 kg y tengo q bajar unos cuantos
me estoy leyendo el libro y creo q puede ser gratificante.... ya veremos

Memoreno
Novata/o

yo tambi?n me apunto

Mensaje por Memoreno » 11 Abr 2005 15:20

Hola, yo tambiénme apunto, he pedido que por favor me mandarén el libro para poder hacerlo bien. A mi tambiénme sobran aproximadamente otros 15 kg. Espero poco a poco ir quitúndomelos. A partir de hoy voy a ver si puedo hacerlo lo mejor posible. Un saludo.

Responder