?nimo a todas yo me estoy poniendo al dia y a ver si aprendo los pilares básicos de la dieta de Montignac y me pongo con ella, me anima mucho leer lo que dice Loreh, todo lo que ha perdido solo en 4 meses, a mi me sobran bastantes kilos, ayer me pes? y  casi me caigo de culo del susto
 ?nimo a todas yo me estoy poniendo al dia y a ver si aprendo los pilares básicos de la dieta de Montignac y me pongo con ella, me anima mucho leer lo que dice Loreh, todo lo que ha perdido solo en 4 meses, a mi me sobran bastantes kilos, ayer me pes? y  casi me caigo de culo del susto  y ya me he dicho ?hasta aquí! y me voy a poner en serio, me sobran unos 18 kilos y pensar en tal cantidad de kilos me desmoralizaba pero viendo c**o Loreh lo ha conseguido me he dicho y por que no?
 y ya me he dicho ?hasta aquí! y me voy a poner en serio, me sobran unos 18 kilos y pensar en tal cantidad de kilos me desmoralizaba pero viendo c**o Loreh lo ha conseguido me he dicho y por que no? seguro, siempre que he hecho dieta junto con alguna amiga, parece que no pero no te desmoralizas tan pronto.
 seguro, siempre que he hecho dieta junto con alguna amiga, parece que no pero no te desmoralizas tan pronto.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados