Articulo de Michel Montignac (Nutricion,colesterol,salud):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 24 Mar 2005 19:37

GRACIAS LOREH,gracias por abrirnos este camino tan importante.Eres demasiado.Estoy muy emocionada y feliz al haber leido tu mensaje anterior.?c**o has conseguido esa información? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Mar 2005 23:11

MjEspada escribió:GRACIAS LOREH,gracias por abrirnos este camino tan importante.Eres demasiado.Estoy muy emocionada y feliz al haber leido tu mensaje anterior.?c**o has conseguido esa información? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
a q información te refieres?

CANARIA
Novata/o

informacion dieta montingac

Mensaje por CANARIA » 30 Mar 2005 19:13

hola s tod@s acabo de leer el artúculo sobre la dieta montingac y me parece muy interesante, espero poder tener el libro pronto :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 16:14

Yo voy a subir esta entrevista que me ha parecido muy interesante, y los novatos c**o yo no habrán podido leer, porque el post es de marzo...

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Ago 2005 16:43

:o :o No lo habia leido... gracias esceptica!!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 17:22

anda la Esc?ptica ... cuanto curro tiene en el trabajo !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

(es brooooma)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Ago 2005 18:52

La entrevista es estupenda, gracias por la publicaci?n, incluso aclara algunas dudas que mantenemos.
Personalmente me ha hecho muy feliz comprobar que LA PIEL DE POLLO NO SE DEBE COMER, porque días atrás lo puse en un post, ya que en algún lado de libro o entrevista lo había leído, y casi que tengo que pedir perdón. En fin, se comprueba que en algún momento que otro, tod@s podemos equivocarnos.
Con lo que sí me he quedado :o es con lo de la miel, pero si yo creía que estaba prohibida, ahora mismo voy a mirarlo. :wink: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Ago 2005 20:53

lo que dice de la piel del pollo es que el pollo tiene la grasa en la piel, así que si haces una comida lip?dica si te puedes comer la piel, si no, pues no.
De todos modos no te aconsejo comerla a no ser que sean pollos ecológicos, ya que el pollo acumula un montón de residuos en la piel (mira las dioxinas de b?lgica, hace unos años... pues te crees que los pollos de aquí son mejores?)

Lo de la miel, en la entrevista dice que se lo da a los niños, no que lo coma él. En los libros explica que los niños sí pueden tomar ciertos alimentos que los adultos no.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Ago 2005 21:24

Caracola escribió:.
De todos modos no te aconsejo comerla a no ser que sean pollos ecológicos, ya que el pollo acumula un montón de residuos en la piel (mira las dioxinas de b?lgica, hace unos años... pues te crees que los pollos de aquí son mejores?)

.
Eso fue lo que dije yo, que él aconsejaba no comerla, aunque en ese momento no supe explicar bien por qué, porque no tenía el libro que lo tengo prestado. Gracias, tu explicación lo ha aclarado aún más. :beso: :beso:

droors
Novata/o

Mensaje por droors » 09 Ago 2005 21:31

Me ha parecido muy buena la entrevista. Creo que es un buen mítodo para adelgazar porque uno sigue estando bien alimentado de forma sana.

saludos.

Responder