Articulo de Michel Montignac (Nutricion,colesterol,salud):
-
CANARIA
- Novata/o
informacion dieta montingac
hola s tod@s acabo de leer el artúculo sobre la dieta montingac y me parece muy interesante, espero poder tener el libro pronto 
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
cisne
- Cocinera/o

La entrevista es estupenda, gracias por la publicaci?n, incluso aclara algunas dudas que mantenemos.
Personalmente me ha hecho muy feliz comprobar que LA PIEL DE POLLO NO SE DEBE COMER, porque días atrás lo puse en un post, ya que en algún lado de libro o entrevista lo había leído, y casi que tengo que pedir perdón. En fin, se comprueba que en algún momento que otro, tod@s podemos equivocarnos.
Con lo que sí me he quedado
es con lo de la miel, pero si yo creía que estaba prohibida, ahora mismo voy a mirarlo.

Personalmente me ha hecho muy feliz comprobar que LA PIEL DE POLLO NO SE DEBE COMER, porque días atrás lo puse en un post, ya que en algún lado de libro o entrevista lo había leído, y casi que tengo que pedir perdón. En fin, se comprueba que en algún momento que otro, tod@s podemos equivocarnos.
Con lo que sí me he quedado
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

lo que dice de la piel del pollo es que el pollo tiene la grasa en la piel, así que si haces una comida lip?dica si te puedes comer la piel, si no, pues no.
De todos modos no te aconsejo comerla a no ser que sean pollos ecológicos, ya que el pollo acumula un montón de residuos en la piel (mira las dioxinas de b?lgica, hace unos años... pues te crees que los pollos de aquí son mejores?)
Lo de la miel, en la entrevista dice que se lo da a los niños, no que lo coma él. En los libros explica que los niños sí pueden tomar ciertos alimentos que los adultos no.
De todos modos no te aconsejo comerla a no ser que sean pollos ecológicos, ya que el pollo acumula un montón de residuos en la piel (mira las dioxinas de b?lgica, hace unos años... pues te crees que los pollos de aquí son mejores?)
Lo de la miel, en la entrevista dice que se lo da a los niños, no que lo coma él. En los libros explica que los niños sí pueden tomar ciertos alimentos que los adultos no.
-
cisne
- Cocinera/o

Eso fue lo que dije yo, que él aconsejaba no comerla, aunque en ese momento no supe explicar bien por qué, porque no tenía el libro que lo tengo prestado. Gracias, tu explicación lo ha aclarado aún más.Caracola escribió:.
.