CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 13 Mar 2008 09:27

:o :o nos mudamos a este hilo :lol:
wenos díassss!! :beso: :beso: jeje incluida la copiona mayor del reino :lol: :lol: :lol:
me voy a por el lidl a ver si me compro una basculita y algunas cosas más... :wink:
PD: por cierto, q pasó con el blog de yita? con eso no mentero... :nodigona: :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Mar 2008 09:32

aaaaaaaaaaaaaaaaah, jo yo no puedo ir al lidl hasta esta tarde :cry: y seguro que no queda na de na

Pilllina hoy sí que has madrugado :lol: eh?

Pues date una vuelta por el foro general de cocina, menudo lío.

:beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 13 Mar 2008 10:50

jejeje ya he vuelto con mis compritas hechas :wink: :wink: así de paso me doy un buen paseo y hago algo de "ejercicio", que el lidl está a unos 20 minutos andando a buen ritmo... y ya van dos visitas esta semana :lol: no te preocupes q había mucho de todas las cosas :D

me he ajenciado la b?scula, los medidores, la plancha pal horno y cositas de almendra pa cuando pueda tomar frutos secos hacerme algún postre... :nodigona: (planes de un futuro.. aún lejano :lol: )

asias coci :beso: voy a exarle un ojo al de cocina c**o dices, a ver si mentero de algo q voy más perdida que un pulpo en un garaje :wink:

por cierto, sin q sirva de precedente, hoy mi b?scula bajé 100 gr... se ve q c**o me vio con el berrinche hoy se apiad? de mí :lol: :lol: :lol: ya sí q no debía pesarme peroooo... :nodigona:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 13 Mar 2008 11:09

a ver que no me enterado de algo... :(
que es un "chupito de la abuela"????

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 13 Mar 2008 11:19

gemolia, es licor de c**o con ron, no veas c**o se cuidan las abuelas :wink:

no, es broma :lol: :lol: es una cucharadita de semillas de lino con un poquito de agua, las dejas a "remoj?n" un buen rato (yo las pongo la noche de antes) y pa dentro por la mañana, es pa ir a visitar al señor don roca aunq yo no uso sólo eso... :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Mar 2008 11:26

pues a mí el chupito no me hace mucho, no sé si es que echo pocas semillas o qué :nodigona:
Jo qué de cositas has comprado, qué guay, yo ir? esta tarde a ver si pillo algo.

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Mar 2008 11:27

qué más usas, por cierto :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 13 Mar 2008 11:36

coci, seguro q picarás algo del lidl :D :D

pues la cuestión es más bien q no uso :lol: :lol: tambiénle doy a los suplementos de salvado (de 3 a 6 al día) y a unas infusiones que de sabor están buenísimas, son c**o de an?s o algo así :wink: , y ya cuando el caso es "extremo" le doy al fave de fuca ... :nodigona: :nodigona: pero es q aunq el médico diga q no hay problema con el fuca, me da cosilla y lo uso c**o último recurso... :nodigona: :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Mar 2008 12:02

yo tambiénusaba antes fave de fuca, pero ahora me da cosa, porque no sé si tiene algo prohibido.
jo yo es que estoy superestre?ida, ahora me compré unas infusiones, pero tampoco quiero tomórmelo todos los días, no vaya a ser que se me acostumbre el cuerpo y luego no vaya por mí misma :nodigona:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 13 Mar 2008 12:27

pues yo estaba por acercarme al herbolario y preguntar si tiene semillas de zaragatona, esas q recomienda atkins en el libro.. pero me da q me va a mirar... ejem... c**o si tuviera dos antenas en la cabeza y piel de color verde :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder