nos mudamos a este hilo
 nos mudamos a este hilo   
 wenos díassss!!

jeje incluida la copiona mayor del reino
   jeje incluida la copiona mayor del reino   

me voy a por el lidl a ver si me compro una basculita y algunas cosas más...

PD: por cierto, q pasó con el blog de yita? con eso no mentero...

así de paso me doy un buen paseo y hago algo de "ejercicio", que el lidl está a unos 20 minutos andando a buen ritmo... y ya van dos visitas esta semana
  así de paso me doy un buen paseo y hago algo de "ejercicio", que el lidl está a unos 20 minutos andando a buen ritmo... y ya van dos visitas esta semana    no te preocupes q había mucho de todas las cosas
   no te preocupes q había mucho de todas las cosas   
  (planes de un futuro.. aún lejano
  (planes de un futuro.. aún lejano   )
 ) voy a exarle un ojo al de cocina c**o dices, a ver si mentero de algo q voy más perdida que un pulpo en un garaje
   voy a exarle un ojo al de cocina c**o dices, a ver si mentero de algo q voy más perdida que un pulpo en un garaje  

ya sí q no debía pesarme peroooo...
  ya sí q no debía pesarme peroooo...  

es una cucharadita de semillas de lino con un poquito de agua, las dejas a "remoj?n" un buen rato (yo las pongo la noche de antes) y pa dentro por la mañana, es pa ir a visitar al señor don roca aunq yo no uso sólo eso...
   es una cucharadita de semillas de lino con un poquito de agua, las dejas a "remoj?n" un buen rato (yo las pongo la noche de antes) y pa dentro por la mañana, es pa ir a visitar al señor don roca aunq yo no uso sólo eso...  

tambiénle doy a los suplementos de salvado (de 3 a 6 al día) y a unas infusiones que de sabor están buenísimas, son c**o de an?s o algo así
  tambiénle doy a los suplementos de salvado (de 3 a 6 al día) y a unas infusiones que de sabor están buenísimas, son c**o de an?s o algo así   , y ya cuando el caso es "extremo" le doy al fave de fuca ...
 , y ya cuando el caso es "extremo" le doy al fave de fuca ...   
   pero es q aunq el médico diga q no hay problema con el fuca, me da cosilla y lo uso c**o último recurso...
  pero es q aunq el médico diga q no hay problema con el fuca, me da cosilla y lo uso c**o último recurso...   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados