men? montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 04 Abr 2005 21:29

ay que me olvidé del queso, sí puedes tomarlo, la clase practicamente da igual, el dice que se puede tomer toda clase de quesos, pero comprueba que no sean excesivamente grasos, creo que no podía pasar de más de un 40% de grasa...
es que lo leí el otro día en una de sus páginas, pero ahora no lo encuentro... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

queeeeeeeeeeeeeeeee?

Mensaje por Mili » 04 Abr 2005 21:30

y yo comi?ndome hoy las lentejas sin su choricito, qué abuso por dios :lol: bueno, poco a poco me voy enterando, espero que me dí resultados porque es una dieta un poco extraña, sobre todo si vienes de una en la que sólo puedes mezclar la lechuga con lechuga porque no puedes comer otra cosa :cry:
gracias guapa

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 05 Abr 2005 09:50

En serio Loreh?? lentejas con chorizo??? a madrecita... que alegría :dientes:

Una dudilla para Loreh o para cualquiera que la sepa: Soy una forofa del cocido, del cocidito madrile?o..., sobre todo de la sopa y de los garbanzos, ?creeis que puedo comerlo? Podr?a hacer un cocido, sin patata y sin zanahoria, desgrasar el caldo bien desgrasadito, echarle fideos integrales (que he encontrado) y de segundo unos garbancitos salteados con un poco de cebolla.

La carne la puedo comer otro día, salteada con tomate, en plan "ropa vieja"

?que os parece? yo creo que sigue las directrices del régimen, no?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

pues

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 09:56

de momento, todavía soy demasiado nueva y no me atrevo a aconsejarte, esperemos a que loreh conteste u otra chica que lleve más tiempo, eso s?, estará muy atenta a la respuesta porque aquí tienes a otra fan incondicional del puchero canario que tiene la mitad de cocido :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 15:11

a ver yo no sé c**o son vuestros cocidos...
pero yo me c**o el cocido gallego, es decir el cocido ggalego de mi abuela, lo único que no c**o son las patastas, pero c**o toooda la carne, costilla, choricitos, etc con la verdura del cocido.
c**o dices tú podrías comerlo, pero de pasta aunque sea integral con carne no, por lo menos en la fase 1, en la dos lo podrás hacer de vez en cuando.
Siempre que comais carne o pescado siempre con alimentos que tenga un índice menos a 35 (las pastas integrales no lo tienen)

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

vaya

Mensaje por Mili » 05 Abr 2005 15:22

ahora empiezo a entender, o sea, que las proteínas deben ir con alimentos que tengan ig menor a 35 no?
con lo cual, podríamos comer todo el puchero-cocido exceptuando la papa y la verdura no permitida verdad? y digo yo, aunque sea una pregunta chorra, no importa ponerle papas aunque luego no te las com así

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 05 Abr 2005 15:30

Bueno loreh,que pedazo de favor nos as hecho niña,las lentejas se pueden mezclar con carne,entonces el cocido se podria hacer con garbanzos,o el potage de garbanzos con costillar de cerdo,seria eso? :dientes:


Madre mia????seria ya bordar la pana.

Muy agradecida por tu ayuda :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: vaya

Mensaje por loreh » 05 Abr 2005 15:56

Mili escribió:ahora empiezo a entender, o sea, que las proteínas deben ir con alimentos que tengan ig menor a 35 no?
con lo cual, podríamos comer todo el puchero-cocido exceptuando la papa y la verdura no permitida verdad? y digo yo, aunque sea una pregunta chorra, no importa ponerle papas aunque luego no te las com así
pues s?, las patatas las dejas en la fuente y que se las coman los demás
:beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 05 Abr 2005 17:35

Ok, entendido...

Si me tomo la sopita sin pasta, es decir, consom? con una yema o algo así.... valdr?a, no?

Es cierto, Loreh.. no me acordaba que los fideos tienen un IG superior a 35... :(

Bueno, el caldito y los garbanzos reogados, puedo... es un consuelo

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 05 Abr 2005 18:59

bueno, y el caldo hecho con patatas lo podemos tomará me refiero a que yo hago un caldo aparte para la nena y mi marido, que lleva de todo y otro para mí que no lleva patata ni zanahoria. ¿Estoy haciendo el idiota?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados