men? montignac:
-
- Subjefa/e de cocina
ay que me olvidé del queso, sí puedes tomarlo, la clase practicamente da igual, el dice que se puede tomer toda clase de quesos, pero comprueba que no sean excesivamente grasos, creo que no podía pasar de más de un 40% de grasa...
es que lo leí el otro día en una de sus páginas, pero ahora no lo encuentro...
es que lo leí el otro día en una de sus páginas, pero ahora no lo encuentro...
-
- Subjefa/e de cocina
queeeeeeeeeeeeeeeee?
y yo comi?ndome hoy las lentejas sin su choricito, qué abuso por dios
bueno, poco a poco me voy enterando, espero que me dí resultados porque es una dieta un poco extraña, sobre todo si vienes de una en la que sólo puedes mezclar la lechuga con lechuga porque no puedes comer otra cosa
gracias guapa

gracias guapa
-
- Novata/o
En serio Loreh?? lentejas con chorizo??? a madrecita... que alegría
Una dudilla para Loreh o para cualquiera que la sepa: Soy una forofa del cocido, del cocidito madrile?o..., sobre todo de la sopa y de los garbanzos, ?creeis que puedo comerlo? Podr?a hacer un cocido, sin patata y sin zanahoria, desgrasar el caldo bien desgrasadito, echarle fideos integrales (que he encontrado) y de segundo unos garbancitos salteados con un poco de cebolla.
La carne la puedo comer otro día, salteada con tomate, en plan "ropa vieja"
?que os parece? yo creo que sigue las directrices del régimen, no?

Una dudilla para Loreh o para cualquiera que la sepa: Soy una forofa del cocido, del cocidito madrile?o..., sobre todo de la sopa y de los garbanzos, ?creeis que puedo comerlo? Podr?a hacer un cocido, sin patata y sin zanahoria, desgrasar el caldo bien desgrasadito, echarle fideos integrales (que he encontrado) y de segundo unos garbancitos salteados con un poco de cebolla.
La carne la puedo comer otro día, salteada con tomate, en plan "ropa vieja"
?que os parece? yo creo que sigue las directrices del régimen, no?
-
- Subjefa/e de cocina
pues
de momento, todavía soy demasiado nueva y no me atrevo a aconsejarte, esperemos a que loreh conteste u otra chica que lleve más tiempo, eso s?, estará muy atenta a la respuesta porque aquí tienes a otra fan incondicional del puchero canario que tiene la mitad de cocido 

-
- Subjefa/e de cocina
a ver yo no sé c**o son vuestros cocidos...
pero yo me c**o el cocido gallego, es decir el cocido ggalego de mi abuela, lo único que no c**o son las patastas, pero c**o toooda la carne, costilla, choricitos, etc con la verdura del cocido.
c**o dices tú podrías comerlo, pero de pasta aunque sea integral con carne no, por lo menos en la fase 1, en la dos lo podrás hacer de vez en cuando.
Siempre que comais carne o pescado siempre con alimentos que tenga un índice menos a 35 (las pastas integrales no lo tienen)

pero yo me c**o el cocido gallego, es decir el cocido ggalego de mi abuela, lo único que no c**o son las patastas, pero c**o toooda la carne, costilla, choricitos, etc con la verdura del cocido.
c**o dices tú podrías comerlo, pero de pasta aunque sea integral con carne no, por lo menos en la fase 1, en la dos lo podrás hacer de vez en cuando.
Siempre que comais carne o pescado siempre con alimentos que tenga un índice menos a 35 (las pastas integrales no lo tienen)

-
- Subjefa/e de cocina
vaya
ahora empiezo a entender, o sea, que las proteínas deben ir con alimentos que tengan ig menor a 35 no?
con lo cual, podríamos comer todo el puchero-cocido exceptuando la papa y la verdura no permitida verdad? y digo yo, aunque sea una pregunta chorra, no importa ponerle papas aunque luego no te las com así
con lo cual, podríamos comer todo el puchero-cocido exceptuando la papa y la verdura no permitida verdad? y digo yo, aunque sea una pregunta chorra, no importa ponerle papas aunque luego no te las com así
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: vaya
pues s?, las patatas las dejas en la fuente y que se las coman los demásMili escribió:ahora empiezo a entender, o sea, que las proteínas deben ir con alimentos que tengan ig menor a 35 no?

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o