montignac: ?que cereales tomais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 07 Abr 2005 10:02

Otra cosita que no tengo clara,las pasas no se pueden comeré

Para la merienda te las permitía,y los orejones o higos secos. :nodigona:

Que seria entonces, solos?

:( Tenemos que hacer un master en esta dieta,XD.

Haber si alguien sabe esto? :)

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 14:29

Nora38 escribió:Otra cosita que no tengo clara,las pasas no se pueden comeré

Para la merienda te las permitía,y los orejones o higos secos. :nodigona:

Que seria entonces, solos?

:( Tenemos que hacer un master en esta dieta,XD.

Haber si alguien sabe esto? :)

Saludos
las pasa tienen un IG de 65, así que no.
los higo secos 40, si no los tomas con nada que tenga grasa pues s

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Nora38 » 07 Abr 2005 15:34

Gracias loreh,al cuadernillo de notas,entonces los cereales mejor por separado que muesli.



:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

o

Mensaje por Mili » 07 Abr 2005 15:42

compras muesli y le quitas las pasas no? dime que s?, que me he comprado un camión y medioooooooooooooo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: o

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:45

Mili escribió:compras muesli y le quitas las pasas no? dime que s?, que me he comprado un camión y medioooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay niñas me lo paso pipa en este foro, cada tres mensajes encuentro dos con los que me meo de risa.
Pues nunca com? muesli, no sé lo que tiene, si son cereales integrales con pasas pues le quitas las pasas, he leído no se en donde que hay muesli que tiene rodajitas de plátano, si es así tambiénse lo debes quitar. Si el resto es cereales sin problemas

:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Re: o

Mensaje por Nora38 » 07 Abr 2005 16:08

Mili escribió:compras muesli y le quitas las pasas no? dime que s?, que me he comprado un camión y medioooooooooooooo


:lol: :lol: Un camión que graciosa Mili :lol: :lol:

Pues claro,c**o dice loreh, si ya tienes el camión la solucion ahora es quitarle las pasas y el platano que lleva,eso es lo que llevan los que yo compré.

Que se le va a hacer un dia de estos seremos nosotras las que aconsejemos también.

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

ay jamia

Mensaje por Mili » 07 Abr 2005 16:39

es que cuando no son nabos son coles, pero todos los días meto la pata por algo, será cuestión de tener paciencia. gracias guapa

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 08 Abr 2005 01:18

para Evaruas: yo la tabla que hago del Pilates es la de piernas, gl?teos y muslos, y desde luego se nota. Yo suelo hacerla lunes, mi?rcoles y viernes, antes de desayunar, pero si un dia no me apetece, me la salto o bien si es un día que no me toca y me da por ahí, la hago.

Por cierto, he leído que si te acostumbrar a contraer el pompis a menudo, en pocas semanas observas los resultados :D

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 08 Abr 2005 10:39

ivy escribió:para Evaruas: yo la tabla que hago del Pilates es la de piernas, gl?teos y muslos, y desde luego se nota. Yo suelo hacerla lunes, mi?rcoles y viernes, antes de desayunar, pero si un dia no me apetece, me la salto o bien si es un día que no me toca y me da por ahí, la hago.

Por cierto, he leído que si te acostumbrar a contraer el pompis a menudo, en pocas semanas observas los resultados :D
?que gay ivy! pero creo que estar todo el rato con el contraido es un poco dificil. Ayer probe con el de 20 minutos de winsor y me pego una paliza que no veas, la verdad es que creo que va muy deprisa para mi, primero tengo que empezar a controlar bien la respiración.

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 09 Abr 2005 07:45

ivy escribió:para Evaruas: yo la tabla que hago del Pilates es la de piernas, gl?teos y muslos, y desde luego se nota. Yo suelo hacerla lunes, mi?rcoles y viernes, antes de desayunar, pero si un dia no me apetece, me la salto o bien si es un día que no me toca y me da por ahí, la hago.

Por cierto, he leído que si te acostumbrar a contraer el pompis a menudo, en pocas semanas observas los resultados :D
sereis.... :pelea: :pelea: :pelea:
que me están entrando ganas de hacer el pilates este.... y con lo vaga que soy :lol: :lol: :lol:
ya me bajé un par de videos... a ver si empiezo en dos semanas... tendré que mentalizarme primero :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados