Para la merienda te las permitía,y los orejones o higos secos.

Que seria entonces, solos?
 Tenemos que hacer un master en esta dieta,XD.
 Tenemos que hacer un master en esta dieta,XD.Haber si alguien sabe esto?

Saludos

las pasa tienen un IG de 65, así que no.Nora38 escribió:Otra cosita que no tengo clara,las pasas no se pueden comeré
Para la merienda te las permitía,y los orejones o higos secos.
Que seria entonces, solos?
Tenemos que hacer un master en esta dieta,XD.
Haber si alguien sabe esto?
Saludos

Mili escribió:compras muesli y le quitas las pasas no? dime que s?, que me he comprado un camión y medioooooooooooooo

Mili escribió:compras muesli y le quitas las pasas no? dime que s?, que me he comprado un camión y medioooooooooooooo

Un camión que graciosa Mili
 Un camión que graciosa Mili  

?que gay ivy! pero creo que estar todo el rato con el contraido es un poco dificil. Ayer probe con el de 20 minutos de winsor y me pego una paliza que no veas, la verdad es que creo que va muy deprisa para mi, primero tengo que empezar a controlar bien la respiración.ivy escribió:para Evaruas: yo la tabla que hago del Pilates es la de piernas, gl?teos y muslos, y desde luego se nota. Yo suelo hacerla lunes, mi?rcoles y viernes, antes de desayunar, pero si un dia no me apetece, me la salto o bien si es un día que no me toca y me da por ahí, la hago.
Por cierto, he leído que si te acostumbrar a contraer el pompis a menudo, en pocas semanas observas los resultados

sereis....ivy escribió:para Evaruas: yo la tabla que hago del Pilates es la de piernas, gl?teos y muslos, y desde luego se nota. Yo suelo hacerla lunes, mi?rcoles y viernes, antes de desayunar, pero si un dia no me apetece, me la salto o bien si es un día que no me toca y me da por ahí, la hago.
Por cierto, he leído que si te acostumbrar a contraer el pompis a menudo, en pocas semanas observas los resultados

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados