lo veo y no lo creo?????guauuuuuuuuu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 23 Abr 2008 20:32

ayyyyyyy chicas muchas gracias por los animos ,pero la verdad sola no lo podria haber hecho porque esta dieta para mi era muy desconocida y miren que si e hecho muchas :lol: y con este super foro aprendi mucho :wink: entrando en los foros ,viendo los productos que aveis colgado y copiando algunos menus y recetas que gran ayuda :up: y bueno para ser la 1ra semana 3 kilos no esta mal :) y si luego las siguiente semana no pierdo mucho,no pasa nada que yo soy muy constante y seguire en la trinchera jeje :wink: gracias a todas ya os contare si bajo mas esta semana,besinis a todas :beso: :beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 23 Abr 2008 20:43

hola crusan y gracias por el dato yo se que los primeros kilos se bajan rapido siempre me a pasado con las dietas pero no me voy agobiar ademas estoy comiendo super bien y aunque luego baje menos no importa la cuestion es seguir bajando verdad :lol: besos :beso: y suerte con la dieta :up:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 23 Abr 2008 20:49

hola esdira te cuento que solo llevo 1 semana ,el dia 15 para ser exacto mas estos dias que aunque todavia no me e vuelto a pesar siento que sigo bajando :wink: me doy cuenta en la ropa,asi que estoy super contenta :lol: animo y suerte si la estas haciendo tambien.besitos :beso: :beso:

CLAUDIA-33
Novata/o

Mensaje por CLAUDIA-33 » 24 Abr 2008 17:33

:plas: :plas: :plas: te Felicito machica eso es muy bueno,sintoma de que estas con las pilas puestas :up:
Yo soy nueva me he apuntado hoy en el foro porque se que asi es mas lindo y te motiva mas sobre todo cuando ves que las demas tambien estan c**o uno y que les pasa las mismas cosas,mucha suerte chicas a no aflojar :wink:

Responder