men? montignac de hoy:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00
pues

Mensaje por Mili » 20 Abr 2005 10:36

de momento bien (pa no desanimarme) porque lo único que bajo es el bolsillo, pero c**o no paso hambre y no me repercute demasiado a la hora de cocinar, pues tendré paciencia y a ver qué pasa. :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 11:00

Has engordado?....

Por que yo creo que si....hoy por lo menos me encuentro mas tocineti....encima eso!... :herida: :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 20 Abr 2005 11:02

Barbados, lo único que se me ocurre que puedas hacer mal es el desayuno si el yogurt no es 0%. Estaráas mezclando hidratos del pan con grasa del yogurt. Pero si es 0% no digo nada, lo demás creo que está perfecto.
Sigue así y verás cómo empiezas a bajar pronto.
Mucho ?nimo :)

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 11:04

Gracias, ranna....y si el yogur es siempre 0%...natural sin sabores ni trocitos.... :lol:

Pero yo sigo con los tonelajes que empeze....y creo que aumentando.... :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

noooooooooooooo

Mensaje por Mili » 20 Abr 2005 11:04

engordado no, retro satan?s :lol: :lol: , estés en esos dí así a lo mejor retienes líquidos, de todas formas he leido que algunas personas engordan un poco al principio y luego empiezan a bajar, tú no te desmoralices que llevas poquito tiempo, vamos a tener un poquito de paciencia y le damos un mes al Monti, si al mes sigues engordando o no bajas, pues ya decides, pero a mí me parece pronto para dejarlo.
?nimo guapa. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 11:06

barbados, vas bien al WC ? :nodigona: es muy importante hacer pipi... y ... popo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 11:15

Soy la mejor haciendo esos menesteres..... :dientes: ...c**o bebo mucha infusion.....me conozco todos los WC de tiendas y supers....y lo otro se me da, tambien muy bien....desde que conoci a Monti....de 2 a 3 donativos diarios..... :lol: :lol: :lol:

Me temo que eso no a va ser....sniff! sniff!...... :cry: :cry:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 14:30

Aver, una pregunta de guarderia.....puedo llegar a casa, ahora, y comer unas lentejitas con espinacas con queso rallado, una ensalada y un yogur natural 0% ? queso...por ejemplo....???.....o las legumbres son solo para la noche???..... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 14:51

Barbados escribió:Aver, una pregunta de guarderia.....puedo llegar a casa, ahora, y comer unas lentejitas con espinacas con queso rallado, una ensalada y un yogur natural 0% ? queso...por ejemplo....???.....o las legumbres son solo para la noche???..... :duda:
CREO q monti recomienda las legumbres por la noche :). tb verduras asadas, codidas, .. y yogur, keso .. 0% ...

voy a repasar :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 20 Abr 2005 14:56

Vaya todo al reves de lo que nos an ido metiendo en la cabeza durante años de dietas.... :evil:

A ver esta, pescado, carne y queso...se pueden consumir en la misma comida?.... :duda:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados