, estés en esos dí así a lo mejor retienes líquidos, de todas formas he leido que algunas personas engordan un poco al principio y luego empiezan a bajar, tú no te desmoralices que llevas poquito tiempo, vamos a tener un poquito de paciencia y le damos un mes al Monti, si al mes sigues engordando o no bajas, pues ya decides, pero a mí me parece pronto para dejarlo.
 , estés en esos dí así a lo mejor retienes líquidos, de todas formas he leido que algunas personas engordan un poco al principio y luego empiezan a bajar, tú no te desmoralices que llevas poquito tiempo, vamos a tener un poquito de paciencia y le damos un mes al Monti, si al mes sigues engordando o no bajas, pues ya decides, pero a mí me parece pronto para dejarlo. 

CREO q monti recomienda las legumbres por la nocheBarbados escribió:Aver, una pregunta de guarderia.....puedo llegar a casa, ahora, y comer unas lentejitas con espinacas con queso rallado, una ensalada y un yogur natural 0% ? queso...por ejemplo....???.....o las legumbres son solo para la noche???.....
 . tb verduras asadas, codidas, .. y yogur, keso .. 0% ...
. tb verduras asadas, codidas, .. y yogur, keso .. 0% ... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados