Que mal lo lleva esta semana y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2005 22:56

Ostras :o Caro eso es mu jodido (perdon :nodigona: ) :o yo tb he tenido epocas de esas (no estaba a dieta, cosas de la vida) y era c**o un saco sin fondo :o tenia q salir del trabajo al super para hacerme un bocata enorme de lo q sea.... y es q no me dejaba trabajar ni nada.. :o Las vacaciones o los findes fuera, salir a pasear despues de trabajar etc. cambiando de aires me ayudaban un monton :)

Relajate, diviertete, desfogate :beso: :beso: :beso: vale ??
Aqui te esperamos para lo q necesites :D

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Abr 2005 23:39

pues vuelve pronto guapa
yo tambiéntuve muchas tem poradas de esas.... un asco vamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 25 Abr 2005 08:51

Eres muy valiente Caro, por darte cuenta y por ponerle remedio. Animo
que todo saldra bien!!.
Un beso.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2005 09:09

Yo creo que nos pasa a todas, estamos todo el día pensando en que vamos a cocinar y terminamos con bulimia.

Relajate y descansa, no pienses en la comida, seguro que te viene bien una semana sin hablar de recetas y dulces.

Pero no nos olvides que te vamos a hechar de menos.

Un besazo

:beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que mal lo lleva esta semana y

Mensaje por nuriass » 25 Abr 2005 09:20

Te echaremos en falta Caro.
Si es por una buena causa adelante !!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 May 2005 12:59

:beso: :beso: Hola, lo he conseguido estar una semana entera sin entrar. Era una prueba difícil, de verdad, porque ya no era solo el tema de la comida es que me pasaba el dia delante de la pantalla y no puede ser. Yo misma me estaba dando cuenta de que era superior a mi. S? que muchas veces hab?is hablado de estar engachadas y, hablando en serio, a mi me estaba empezando a preocupar (será yo muy rara ????) Bueno la cuestión es que he estado muy tranquila, he salido un montón a pasear y he seguido la dieta de los puntos, pero esta semana sin apuntar ni nada y bien, esta mañana pesaba 73 (empec? con 78,9). Ni que deciros que me he acordado muchisimo de todas, os lo digo de verdad. Ahora entraré pero me voy a poner un horario, por las mañanas DESCONEXI?N absoluta.

Hoy tengo la comida preparada, y ahora hemos venido de dar un paseo de una horita, asi que aprovecharé ahora para ver todo lo que habeis hecho por aqui. Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 01 May 2005 13:13

Mucho animo y vuelve pronto Caro

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 May 2005 13:22

caro43 escribió::beso: :beso: Hola, lo he conseguido estar una semana entera sin entrar. Era una prueba difícil, de verdad, porque ya no era solo el tema de la comida es que me pasaba el dia delante de la pantalla y no puede ser. Yo misma me estaba dando cuenta de que era superior a mi. S? que muchas veces hab?is hablado de estar engachadas y, hablando en serio, a mi me estaba empezando a preocupar (será yo muy rara ????) Bueno la cuestión es que he estado muy tranquila, he salido un montón a pasear y he seguido la dieta de los puntos, pero esta semana sin apuntar ni nada y bien, esta mañana pesaba 73 (empec? con 78,9). Ni que deciros que me he acordado muchisimo de todas, os lo digo de verdad. Ahora entraré pero me voy a poner un horario, por las mañanas DESCONEXI?N absoluta.

Hoy tengo la comida preparada, y ahora hemos venido de dar un paseo de una horita, asi que aprovecharé ahora para ver todo lo que habeis hecho por aqui. Gracias, :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanto me alegro que hayas superado ambas pruebas, carol.
la de no entrar y la de no picar compulsivamente.
Yo tambein h entrado en una dieta fuerte hace dos dias, peor c**o es con mi churri, peus no comemos mas que lo que nos han mandado. yo croe que de esta vez si que me quitar? los kilos que tanto me pesaban ( y nuncamejor dicho)
la dietista me ha dicho que mis 8 o 10 kilitos me los quito en mes y medio o dos meses. comoe stoy tans edentaria por lod e los examenes le echo 2 meses, epro ya me va bien proque ya es bastante rapido.
es una dieta muy epro que muy estricta, asi que espero superarla con exito.
si em resulta, ya te contaré y pondré fotito :coqueta:

suerte y a por todas!!! :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 May 2005 13:27

Lisi escribió:
caro43 escribió::beso: :beso: Hola, lo he conseguido estar una semana entera sin entrar. Era una prueba difícil, de verdad, porque ya no era solo el tema de la comida es que me pasaba el dia delante de la pantalla y no puede ser. Yo misma me estaba dando cuenta de que era superior a mi. S? que muchas veces hab?is hablado de estar engachadas y, hablando en serio, a mi me estaba empezando a preocupar (será yo muy rara ????) Bueno la cuestión es que he estado muy tranquila, he salido un montón a pasear y he seguido la dieta de los puntos, pero esta semana sin apuntar ni nada y bien, esta mañana pesaba 73 (empec? con 78,9). Ni que deciros que me he acordado muchisimo de todas, os lo digo de verdad. Ahora entraré pero me voy a poner un horario, por las mañanas DESCONEXI?N absoluta.

cuanto me alegro que hayas superado ambas pruebas, carol.
la de no entrar y la de no picar compulsivamente.
Yo tambein h entrado en una dieta fuerte hace dos dias, peor c**o es con mi churri, peus no comemos mas que lo que nos han mandado. yo croe que de esta vez si que me quitar? los kilos que tanto me pesaban ( y nuncamejor dicho)
la dietista me ha dicho que mis 8 o 10 kilitos me los quito en mes y medio o dos meses. comoe stoy tans edentaria por lod e los examenes le echo 2 meses, epro ya me va bien proque ya es bastante rapido.
es una dieta muy epro que muy estricta, asi que espero superarla con exito.
si em resulta, ya te contaré y pondré fotito :coqueta:

suerte y a por todas!!! :beso:
Si lo haceis juntos y no se han de hacer distintas comidas es mucho más fácil de llevar. Lo que no sé es c**o puedes con lo de los examenes y la dieta estricta, yo no tengo tanta fuerza de voluntad. Desde luego la recompensa ha de ser sonada. :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 May 2005 10:15

hola caroooo
me alegro mucho de que etús ya con esos ?nimos, te echamos de menos que lo sepas, pero si va a ser para que tu estés mejor no pasa n?

:beso: :beso: :beso:

Responder