Relajate, diviertete, desfogate

Aqui te esperamos para lo q necesites

cuanto me alegro que hayas superado ambas pruebas, carol.caro43 escribió:![]()
Hola, lo he conseguido estar una semana entera sin entrar. Era una prueba difícil, de verdad, porque ya no era solo el tema de la comida es que me pasaba el dia delante de la pantalla y no puede ser. Yo misma me estaba dando cuenta de que era superior a mi. S? que muchas veces hab?is hablado de estar engachadas y, hablando en serio, a mi me estaba empezando a preocupar (será yo muy rara ????) Bueno la cuestión es que he estado muy tranquila, he salido un montón a pasear y he seguido la dieta de los puntos, pero esta semana sin apuntar ni nada y bien, esta mañana pesaba 73 (empec? con 78,9). Ni que deciros que me he acordado muchisimo de todas, os lo digo de verdad. Ahora entraré pero me voy a poner un horario, por las mañanas DESCONEXI?N absoluta.
Hoy tengo la comida preparada, y ahora hemos venido de dar un paseo de una horita, asi que aprovecharé ahora para ver todo lo que habeis hecho por aqui. Gracias,![]()
![]()
![]()
Si lo haceis juntos y no se han de hacer distintas comidas es mucho más fácil de llevar. Lo que no sé es c**o puedes con lo de los examenes y la dieta estricta, yo no tengo tanta fuerza de voluntad. Desde luego la recompensa ha de ser sonada.Lisi escribió:cuanto me alegro que hayas superado ambas pruebas, carol.caro43 escribió:![]()
Hola, lo he conseguido estar una semana entera sin entrar. Era una prueba difícil, de verdad, porque ya no era solo el tema de la comida es que me pasaba el dia delante de la pantalla y no puede ser. Yo misma me estaba dando cuenta de que era superior a mi. S? que muchas veces hab?is hablado de estar engachadas y, hablando en serio, a mi me estaba empezando a preocupar (será yo muy rara ????) Bueno la cuestión es que he estado muy tranquila, he salido un montón a pasear y he seguido la dieta de los puntos, pero esta semana sin apuntar ni nada y bien, esta mañana pesaba 73 (empec? con 78,9). Ni que deciros que me he acordado muchisimo de todas, os lo digo de verdad. Ahora entraré pero me voy a poner un horario, por las mañanas DESCONEXI?N absoluta.
Hoy tengo la comida preparada, y ahora hemos venido de dar un paseo de una horita, asi que aprovecharé ahora para ver todo lo que habeis hecho por aqui. Gracias,![]()
![]()
![]()
la de no entrar y la de no picar compulsivamente.
Yo tambein h entrado en una dieta fuerte hace dos dias, peor c**o es con mi churri, peus no comemos mas que lo que nos han mandado. yo croe que de esta vez si que me quitar? los kilos que tanto me pesaban ( y nuncamejor dicho)
la dietista me ha dicho que mis 8 o 10 kilitos me los quito en mes y medio o dos meses. comoe stoy tans edentaria por lod e los examenes le echo 2 meses, epro ya me va bien proque ya es bastante rapido.
es una dieta muy epro que muy estricta, asi que espero superarla con exito.
si em resulta, ya te contaré y pondré fotito![]()
suerte y a por todas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados