Seli yo tambien me quedo alucinado, eso no lo sabias tu en 5 años, me extraña, o sera que el catering c**o dice maribel . Me alegro un monton por vosotros y que lo sigais haciendo muchos años mas
y siempre sorprendiendo.
Oh! Seli, vaya cena!!!
La verdad es que la cena compensa la elección del mantel
Que bonito detalle! A mi me encantaria que mi costi me soprendiese alguna noche con una cenita echa por el...a ver si alguien se lo chiva.
Yo hace muchos años le prepare una super cena romantica, con platos super elaborados, musiquita, calefacci?n a tope, y demás aprovechando que mis padres se iban de fin de semana...pues os podeis imagianr lo que paso no? Que mi padre se puso malo y decidieron venirse y justo antes de empezar a cenar ( menos mal que fue en ese momento y no unas horas después) aparecieron mis padres y mi hermano en casa ( ademas yo tenia prohibido que el subiera a casa mientras no hubiera nada)...me queria morir y mi costi ni te cuento...yo creo que por poco salta del tercwer piso...
Acabamos los cinco cenando lo que yo habia preparado para cenar y quien realmente se quedo asombradisima de mis capacidades culinarias fue mi madre que alicino pepinillos...
Que horror!!!!!
Que risa me entra al recordarlo!!!
Si es que yo soy un poco Jaimita!!!!