Cena sorpresa de anoche (con fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 01 Ago 2008 19:07

Seli yo tambien me quedo alucinado, eso no lo sabias tu en 5 años, me extraña, o sera que el catering c**o dice maribel :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: . Me alegro un monton por vosotros y que lo sigais haciendo muchos años mas
y siempre sorprendiendo. :up: :up: :up: :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 01 Ago 2008 19:53

?Bueno, bueno, bueno! ?Vaya lujazo de cena y de presentaci?n de platos!

?Tiene un hermano gemelo tu chico? :lol: :lol: :lol: Es que mi marido eso de la cocina...... :nodigona: P'a otras cosas es mu apa?ao pero la cocina... c**o que no es lo suyo :lol: :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Ago 2008 00:45

:o :o :o
Oh! Seli, vaya cena!!!
La verdad es que la cena compensa la elección del mantel :lol: :lol: :lol:
Que bonito detalle! A mi me encantaria que mi costi me soprendiese alguna noche con una cenita echa por el...a ver si alguien se lo chiva. :lol: :lol:
Yo hace muchos años le prepare una super cena romantica, con platos super elaborados, musiquita, calefacci?n a tope, y demás aprovechando que mis padres se iban de fin de semana...pues os podeis imagianr lo que paso no? Que mi padre se puso malo y decidieron venirse y justo antes de empezar a cenar ( menos mal que fue en ese momento y no unas horas después) aparecieron mis padres y mi hermano en casa ( ademas yo tenia prohibido que el subiera a casa mientras no hubiera nada)...me queria morir y mi costi ni te cuento...yo creo que por poco salta del tercwer piso... :lol: :lol:
Acabamos los cinco cenando lo que yo habia preparado para cenar y quien realmente se quedo asombradisima de mis capacidades culinarias fue mi madre que alicino pepinillos...
Que horror!!!!!

Que risa me entra al recordarlo!!! :lol: :lol:
Si es que yo soy un poco Jaimita!!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Ago 2008 09:34

Joeer, Seli, que cenita más guay!! Yo me pido un novio c**o el tuyo?? Donde lo encontraste?? jeje...

Me alegro guapa!!! :beso: :beso: Te lo mereces??

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meriem » 02 Ago 2008 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se lo merece tú chico !!!! pero no sabe lo que le espera!!!!!! :lol: :lol: ahora le tocara a él cocinar....... :o :o :o si esque no piensan....... :lol: :lol:

Un :beso: :beso: y a esperar la próxima!!!!! 8) 8)

Responder