jlanda escribió:Bueno a ver el menú si me lo podeis corregir, he visto el hilo de los menos y los ir? poniendo ahí.
Desayuno:
Kiwi a los 15 min - Wasa con hero light (sin azucar) y vaso de leche desnatada![]()
MM:
Yogur natural desnatado.![]()
Comida:
(aqui tengo serias dudas)
Pollo con nata y champiñones. No sí que puedo tomar de postre tras esta comida (si es q es aceptable), puedes tomar cualquier postre graso, por ej unos frutos secos, el chocolate, c**o ya has tomado las dos raciones de lacteo fresco no deberias de tomar yogur, ni cuajadas
Cena:
Arroz integral con tomate.
Duda...
Chocolate >70% cuando podría tomarlo? , en la comida o a media mía o a media tarde, con el arroz no porque el chocolate tiene mucha grasa
Gracias de nuevo, al principio esto es mas complicado de lo que parece.
jlanda escribió:Bueno a ver el menú si me lo podeis corregir, he visto el hilo de los menos y los ir? poniendo ahí.
Desayuno:
Kiwi a los 15 min - Wasa con hero light (sin azucar) y vaso de leche desnatada
MM:
Yogur natural desnatado.
Comida:
Pollo con nata y champiñones. No sí que puedo tomar de postre tras esta comida (si es q es aceptable)
Cena:
Duda...
Chocolate >70% cuando podría tomarlo?
Mil gracias, la verdad es que con el tomate tambien ando perdido, aparte del casero, ?hay alguna marca recomendada? He mirado en la lista de la compra para novatos c**o yo pero no me ha parecido ver nada de tomate.montxa escribió:jlanda escribió:Bueno a ver el menú si me lo podeis corregir, he visto el hilo de los menos y los ir? poniendo ahí.
Desayuno:
MM:
Yogur natural desnatado.
Comida:
Pollo con nata y champiñones. No sí que puedo tomar de postre tras esta comida (si es q es aceptable)
Cena:
Duda...
Bienvenido jlanda!!![]()
Mucho ?nimo, ya verás q bien t va con monti, no se pasa hambre y se puede comer hasta helado y chocolate (monti-aptos claro)
S?lamente una pequeña cosita, es pareciaci?n mía personal nada más: en la cena tomaría algo más q arroz con tomate (por cierto el tomate será casero o de los aptos no?). un vaso de gazpacho, una ensaladita verde, algo más de verdura vamos.
¿qué opinais el resto, chic@s?
![]()
![]()
![]()
Jlanda, yo compro el tomate triturado natural (sin azúcar ni nada más montikk) de cualquier marca blanca baratita (eroski, sabeco...). Aunque ahora Mcor me ha puesto en duda, ese tomate eso es monti apto no?jlanda escribió:Mil gracias, la verdad es que con el tomate tambien ando perdido, aparte del casero, ?hay alguna marca recomendada? He mirado en la lista de la compra para novatos c**o yo pero no me ha parecido ver nada de tomate.montxa escribió:jlanda escribió:Bueno a ver el menú si me lo podeis corregir, he visto el hilo de los menos y los ir? poniendo ahí.
Desayuno:
MM:
Yogur natural desnatado.
Comida:
Cena:
Duda...
Bienvenido jlanda!!![]()
Mucho ?nimo, ya verás q bien t va con monti, no se pasa hambre y se puede comer hasta helado y chocolate (monti-aptos claro)
S?lamente una pequeña cosita, es pareciaci?n mía personal nada más: en la cena tomaría algo más q arroz con tomate (por cierto el tomate será casero o de los aptos no?). un vaso de gazpacho, una ensaladita verde, algo más de verdura vamos.
![]()
![]()
![]()
Gracias Montxa, buenos a tod@s!montxa escribió:Jlanda, yo compro el tomate triturado natural (sin azúcar ni nada más montikk) de cualquier marca blanca baratita (eroski, sabeco...). Aunque ahora Mcor me ha puesto en duda, ese tomate eso es monti apto no?jlanda escribió:Mil gracias, la verdad es que con el tomate tambien ando perdido, aparte del casero, ?hay alguna marca recomendada? He mirado en la lista de la compra para novatos c**o yo pero no me ha parecido ver nada de tomate.montxa escribió:
Bienvenido jlanda!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego hago un sofritillo con cebollita y pimiento verde por ejemplo, le echo el tomate triturado, unos champis, el arroz (basmati o integral) y listo!
Con una ensaladita de acompañamiento/pisto/gazpacho está de rechupete y t quedas saciado.
![]()
![]()
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados