MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 29 Sep 2008 17:19

montxa escribió:Pik guapa sigo leyendo "remedio" en tu menú... qtal estés? espero q t estés recuperando.... :beso:
Guapetona, no te preocupes, resulta que soy al?rgica a los ?caros del polvo y en cuanto se acaba el verano empiezo a notar los efectos. La garganta siempre se ve bastante afectada y una buena forma de controlarlo es con el remedio :up: :beso:
selina escribió:Pik, guapa, y que más da que repitas cocido!! Si el cocido está de muerrrrte!
Ya te digo, jajaja, c**o que me he comido 2 platos :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 29 Sep 2008 17:42

montxa escribió:
mallennium escribió:
Ce: sepia plancha

:beso:
Hola guapa :hola: para mi en la cena falta un poco de verdura (un vaso d gazpacho, una ensaladita, judías verdes....), vamos algo de acompañamiento verde! :wink:

:beso:

Cu?nta razón tienes montxa!! seguro que cae una ensaladita o gazpachito, se me habrá olvidado ponerlo..

Gracias! :up:

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 29 Sep 2008 18:07

Hola a tod@s !!!! qué tal el fin de semana???? yo he tenido bautizo de una sobrinita....y me puedo felicitar porque la verdad me porte muy bien....me salte el postre y con mucha fuerza de voluntad pase al cafecito!!!!!! 8) 8)

Mi menú de hoy:
Desayuno:wasa con jamón york

Comida:lentejas y ensalada.Y 1 hora despues de comer.....un paseito de una horita. :wink:

Merienda:2 ciruelas y una manzana pequeñita.

Cena:espinacas con gambas y un filete de queso manchego tierno...(no sí si será muy apto.... ):nodigona: por encima....ummmm y una ciruela.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Sep 2008 18:16

Me olvidaba de decir que bajé 200 g.
Mientras baje yo contenta, aunque sea poquito :D

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 29 Sep 2008 18:20

Bravo saskia!! :plas: :plas: :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 29 Sep 2008 18:33

meriem escribió: Desayuno:wasa con jamón york
Meriem, aseg?rate de que ese jamón york no tiene ninguna cacota c**o a?zcar, almid?n de patata, fécula de patata... normalmente el jamón york siempre tiene algo que no toca. Puedes tomar algo más en el desayuno: un café con leche (soja o leche de vaca), un yogur, un zumo natural (15 minutos antes)...

meriem escribió:Cena:espinacas con gambas y un filete de queso manchego tierno...(no sí si será muy apto.... ):nodigona: por encima....
S? es apto, totalmente. Eso s?, controla las grasas (en este caso estaráan en el queso) por la noche. Se recomienda no hacer más de dos a la semana, aunque depende de tu metabolismo y de si ves que te afecta o no al peso. Las mejores grasas para tomar por la noche son: las del pescado y las del huevo.

Por cierto Saskia, enhorabuena :)

meriem
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por meriem » 29 Sep 2008 18:51

Muchas gracias pik :beso: seguir? tus consejos !!!!!

Muy bien saskia,200g menos!!!!! :plas: :plas:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 29 Sep 2008 18:58

saskia7 escribió:No me dio tiempo a hacerme la ensalada y me com? unos trozos de redondo de frutos secos (luego os pongo la receta)
brazo de choco y nata (tn pondré receta, qué cosas más rica!)
madre mia saskia

sabes??? a las que venimos de dietas hipocaloricas nos es tan dificil habituarnos a que comiendo estas cosas se pueda bajar de peso....

a ver si pones las recetas que me apunto :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Sep 2008 19:00

blanky escribió:
saskia7 escribió:No me dio tiempo a hacerme la ensalada y me com? unos trozos de redondo de frutos secos (luego os pongo la receta)
brazo de choco y nata (tn pondré receta, qué cosas más rica!)
madre mia saskia

sabes??? a las que venimos de dietas hipocaloricas nos es tan dificil habituarnos a que comiendo estas cosas se pueda bajar de peso....

a ver si pones las recetas que me apunto :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
Ya están puestas y ese redondo de frutos secos es c**o hamburguesa vegetal, pero mucho más rica :babas:

Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00

El menu de hoy, a ver que tal...

Mensaje por Bubucita » 29 Sep 2008 19:06

Hola a todos/as:

Os pongo mi novatamenú de hoy, a ver que os parece y si necesita alguna correcci?n:

D: 2 tostadas de pan integral con tomate, aceite y sal+descafeinado con desnatada
MM: nada, no puedo en el trabajo
CM: Ensalada de apio, tomate y queso fresco+chuleta de cerdo con salsa de alcaparras y tomate
MT: infusi?n de hierbas
Cena:Ensalada de canonigos con nueces, taquitos de queso y lactonesa+pastel de caballa+yogurt griego light

?que os parece? es Monty apto?
otra cosilla curiosilla, mañana tenia pensado cenar ensalada de tomate, huevo duro, aceite, oregano y sal con alguna carne ?es apta? y con que podria combinarla en la comida para qeu fuese mejor?

Graaaaaaaciasssssssssssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado