sisusa escribió:Se puede poner a los guisantes huevos duros?

sisusa escribió:Se puede poner a los guisantes huevos duros?
con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo...Penelope escribió:HOLA CHICAS,
AQUÉ MI DUDA PARA VOSOTRAS QUE SOIS TAN LISTAS![]()
![]()
RESULTA QUE AYER COMª GUISANTES CON JAM?N Y AHORA NO ESTOY SEGURA SI ESO ESTÉ PERMITIDO EN LA FASEI, PORQUE ?c**o CONSIDERAIS LOS GUISANTES c**o VERDURA O c**o LEGUMBRE?
SI ES VERDURA SE PUEDE COMER CON CARNE PERO ¿Y SI ES LEGUMBRE?
AHÍ QUEDA LA PREGUNTA, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
![]()
entonces... se admite cocido c**o alubias con costillita, fabes con almejas, etc... c**o monti plato ?loreh escribió:con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo...Penelope escribió:HOLA CHICAS,
![]()
RESULTA QUE AYER COMª GUISANTES CON JAM?N Y AHORA NO ESTOY SEGURA SI ESO ESTÉ PERMITIDO EN LA FASEI, PORQUE ?c**o CONSIDERAIS LOS GUISANTES c**o VERDURA O c**o LEGUMBRE?
![]()
![]()
y ya verás si lo has echo bien o mal
Las legumbres c**o los grabanzos o las lentejas tienen índice menor que 35 así sí los podrías mezclar con proteínas
FABES SON HABASÍ LAS HABAS TIENEN UN ?NDICE ALTO... NO SE PUEDEirutxu escribió:entonces... se admite cocido c**o alubias con costillita, fabes con almejas, etc... c**o monti plato ?loreh escribió:con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo...Penelope escribió:HOLA CHICAS,
![]()
![]()
![]()
Las legumbres c**o los grabanzos o las lentejas tienen índice menor que 35 así sí los podrías mezclar con proteínas
![]()
![]()
es una variedad de alubia o judialoreh escribió:FABES SON HABASÍ LAS HABAS TIENEN UN ?NDICE ALTO... NO SE PUEDEirutxu escribió:entonces... se admite cocido c**o alubias con costillita, fabes con almejas, etc... c**o monti plato ?loreh escribió: con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados