DUDA MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Seguimos con los guisantes......

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 08:56

susa escribió:Se puede poner a los guisantes huevos duros?
si :)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 May 2005 10:25

esta sí que te la sabes irutxu, qué escueta jamía :lol: :lol: :lol: :lol:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 13 May 2005 18:21

Hola!!!!!!!
Cuando tengo un huequén, además de entrar en el foro (que estoy un "poquito"-"muchito" enganchada) pues me leo alguna que otra cosilla de los libros de MOnty, y bueno, he estado mirando el IG de los guisantes y cuál ha sido mi sorpresa al ver que es de 40 ( en el libro de COMER, ADELGAZAR Y NO VOLVER AENGORDAR), sin embargo en las Tablas de IG de la página de Monty (la que tradujo loreh) pone que es de 35 ??.....que nos l?an!!!!!!!... :evil:
En fin, que he llegado a la conclusi?n de que el valor bueno ha de ser el de 35 porque Monty en sus recetas lo mezcla con proteínas y además lo recomienda c**o guarnici?n de platos proteicos junto con las lentejas, garbanzos, judías verdes.........quizás haya pasado c**o con las zanahorias, que al principio se excluyeron totalmente de esta "dieta" y luego se rectific? al saber que crudas tenían un IG bajito..........

Y ya JURO solemnemente no volver a hablar de los guisantes :)

:beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 13 May 2005 18:33

Ah! Irutxu, he leído varias veces que te encanta el cocido pero que tenías dudas sobre si era adecuado según el mítodo monty, pues mira lo que he visto en el libro:

Ejemplo de menú Fase I: almuerzo equilibrado con glácidos de IG muy bajo:

-Caldo de carne sin grasa
-COCIDO
-puerros/coles
-yogur

Claro, que c**o Monty es Franc?s pues tampoco sí a ciencia cierta lo que será para él un cocido???????? pero por la combinación que pone de alimentos(con puerros o coles) parece que el cocido ha de ser la parte proteico -grasa de la comida ¿no? y llevar? su carne y sus garbanzos...........aunque tampoco sí por qué sacar? aparte la sopa del cocido, en mi tierra el cocido consta de sopa, garbanzos y carne.,...
:nodigona:
En fin, era por si te podía ayudar un poquito. ...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 19:11

Mili escribió:esta sí que te la sabes irutxu, qué escueta jamía :lol: :lol: :lol: :lol:
joer q taba en el curro, haciendo algo .. ya ni me acuerdo ..

escribo a toa caña :nodigona: tanto q al enviar mensajes seiguidos me suele salir en la pantalla q no puedo enviar mensajes tan rapido q aguarde unos instanes.. o algo asi :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA MONTI

Mensaje por loreh » 13 May 2005 20:27

Penelope escribió:HOLA CHICAS,

AQUÉ MI DUDA PARA VOSOTRAS QUE SOIS TAN LISTAS :plas: :plas:

RESULTA QUE AYER COMª GUISANTES CON JAM?N Y AHORA NO ESTOY SEGURA SI ESO ESTÉ PERMITIDO EN LA FASEI, PORQUE ?c**o CONSIDERAIS LOS GUISANTES c**o VERDURA O c**o LEGUMBRE?

SI ES VERDURA SE PUEDE COMER CON CARNE PERO ¿Y SI ES LEGUMBRE?

AHÍ QUEDA LA PREGUNTA, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

:hola: :hola:
con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo... :nodigona:
y ya verás si lo has echo bien o mal
Las legumbres c**o los grabanzos o las lentejas tienen índice menor que 35 así sí los podrías mezclar con proteínas

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 21:15

loreh escribió:

RESULTA QUE AYER COMª GUISANTES CON JAM?N Y AHORA NO ESTOY SEGURA SI ESO ESTÉ PERMITIDO EN LA FASEI, PORQUE ?c**o CONSIDERAIS LOS GUISANTES c**o VERDURA O c**o LEGUMBRE?

con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo... :nodigona:
Las legumbres c**o los grabanzos o las lentejas tienen índice menor que 35 así sí los podrías mezclar con proteínas

entonces... se admite cocido c**o alubias con costillita, fabes con almejas, etc... c**o monti plato ? :o

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2005 21:53

irutxu escribió:
loreh escribió:

entonces... se admite cocido c**o alubias con costillita, fabes con almejas, etc... c**o monti plato ? :o

FABES SON HABASÍ LAS HABAS TIENEN UN ?NDICE ALTO... NO SE PUEDE :(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 22:00

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: con proteínas se pueden comer alimentos que tengan un índice menor o igual a 35... así mira el índice de los guisantes que yo no me acuerdo... :nodigona:

FABES SON HABASÍ LAS HABAS TIENEN UN ?NDICE ALTO... NO SE PUEDE :(
es una variedad de alubia o judia :beso: :beso: :beso:

Responder