por la receta y por ti....claro....bienvenida!!!!......

Pues seguro que tienes razón, aunque aquí entran las ambg?edades del libro porque por un lado te especifica los alimentos que se deben comer en el desyuno,(cosa que no hace con las otras comidas, en las que da grupos de alimentos ) y por otro deja comer frutos secos en la fase I, sin especificar en que comida.(por lo menos es lo que yo he entendidoAntea escribió:Sashimi, gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menuda pinta que tiene el pan, esta misma tarde compro todo y lo hago. No había pensado hacer el pan en casa, que vaga soy, solo me quejo porque el que compro no me gusta.
Aunque, no quiero chafar la buena noticia, pero creo, y digo creo, que no se pueden tomar nueces en el desayuno, no? Vamos, no se, pero en ese caso, con no echarle las nueces ya esté, aunque será una pena, porque a mí el pan de nueces me encanta.
Bienvenida
![]()
![]()
Me alegro que te gustase, con esa mezcla de frutos secos debe estar buenísimo.evaruas escribió:sashimi, tu pan ?fantastico! lo hice anoche con nueces, almendras y sesamo y la verdad de sabor buenísimo, pero se me abrio un poco por arriba y a la hora de cortarlo se me romp?a. ?será porque tendría que haber estado mas en el horno? estuvo 1 hora y 10 min. o a lo mejor porque estaba todavia un poquito caliente.
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados