Hola a tod@s y receta de pan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 14:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por la receta y por ti....claro....bienvenida!!!!...... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 14:57

qué grosera, me copio la receta y no te doy la bienvenida :beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 17 May 2005 15:02

Hola sashimi, darte la bienvenida y aprovecho para presentarme yo también, que ya diréis que vaya maleducada soy, porque pedir ya he pedido pero lo que es presentarme :nodigona: :nodigona:

Gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 15:12

Bienvenida...tambien...mebl....y animo con la dieta... :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 May 2005 15:15

Sashimi, gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menuda pinta que tiene el pan, esta misma tarde compro todo y lo hago. No había pensado hacer el pan en casa, que vaga soy, solo me quejo porque el que compro no me gusta.

Aunque, no quiero chafar la buena noticia, pero creo, y digo creo, que no se pueden tomar nueces en el desayuno, no? Vamos, no se, pero en ese caso, con no echarle las nueces ya esté, aunque será una pena :( , porque a mí el pan de nueces me encanta.

Bienvenida
:beso: :beso: :beso:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 17 May 2005 15:27

Antea escribió:Sashimi, gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menuda pinta que tiene el pan, esta misma tarde compro todo y lo hago. No había pensado hacer el pan en casa, que vaga soy, solo me quejo porque el que compro no me gusta.

Aunque, no quiero chafar la buena noticia, pero creo, y digo creo, que no se pueden tomar nueces en el desayuno, no? Vamos, no se, pero en ese caso, con no echarle las nueces ya esté, aunque será una pena :( , porque a mí el pan de nueces me encanta.

Bienvenida
Pues seguro que tienes razón, aunque aquí entran las ambg?edades del libro porque por un lado te especifica los alimentos que se deben comer en el desyuno,(cosa que no hace con las otras comidas, en las que da grupos de alimentos ) y por otro deja comer frutos secos en la fase I, sin especificar en que comida.(por lo menos es lo que yo he entendido :nodigona: )

Esta receta, c**o os imaginareis es una adaptaci?n de otra que sale riquísima, pero que lleva mezcla de harina normal e integral yogures y leche enteras, y pipas de girasol. Si además le quito las nueces pues se va toda la gracia, y debe quedar bastante "desabor?o".

Yo he asumido el riesgo y le he echado las nueces :lol: :lol: :lol: ,total c**o según Monty son inofensivas...., eso si ya no tomo más frutos secos en todo el día.

Al tostar el pan con las nueces, queda un saborcito muy bueno, sin nueces no sí...

Otro día c**o dije antes lo probaré con pistachos que me chiflan..... :)

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 17 May 2005 17:49

Ante todo bienvenida y gracias por la receta, tambien hoy es mi primer dia y me viene de perla la recetita para tener pan para el desayuno. :beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 18 May 2005 14:25

sashimi, tu pan ?fantastico! lo hice anoche con nueces, almendras y sesamo y la verdad de sabor buenísimo, pero se me abrio un poco por arriba y a la hora de cortarlo se me romp?a. ?será porque tendría que haber estado mas en el horno? estuvo 1 hora y 10 min. o a lo mejor porque estaba todavia un poquito caliente.

muchas gracias
:beso:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 18 May 2005 16:10

evaruas escribió:sashimi, tu pan ?fantastico! lo hice anoche con nueces, almendras y sesamo y la verdad de sabor buenísimo, pero se me abrio un poco por arriba y a la hora de cortarlo se me romp?a. ?será porque tendría que haber estado mas en el horno? estuvo 1 hora y 10 min. o a lo mejor porque estaba todavia un poquito caliente.

muchas gracias
:beso:
Me alegro que te gustase, con esa mezcla de frutos secos debe estar buenísimo.

A mi tb se me abre un poquito por encima, c**o si fuese un bizcocho.

Espera a que está frio del todo, para partirlo, así es más fácil.

Saludos

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 18 May 2005 16:15

sashimi,yo tambien hice el pan,y realmente esta buenisimo,a mi hija le encanto
.gracias por la receta :wink:

Responder