menu dias 24, 25 y 26:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 14:16

Es una pena...Irutxu....por que tienen cosas muy interesantes.....las verduras y frutas....compre ayer...calabacin y berenjenas a 1,00? el kg....tienes....salmon ahumado....a 2,99 los 200 gr......la mozarella...que hablamos un dia a 79 centimos.....el queso blanco batido tipo Quark bajo en grasa....c**o el que compras en Eroski...a 1,50 ?.....en fin, que parece que el LIDL....me da acciones por hacerle publicidad!!!:...

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 15:28

Barbados escribió:Es una pena...Irutxu....por que tienen cosas muy interesantes.....las verduras y frutas....compre ayer...calabacin y berenjenas a 1,00? el kg....tienes....salmon ahumado....a 2,99 los 200 gr......la mozarella...que hablamos un dia a 79 centimos.....el queso blanco batido tipo Quark bajo en grasa....c**o el que compras en Eroski...a 1,50 ?.....en fin, que parece que el LIDL....me da acciones por hacerle publicidad!!!:...

calabacin y berenjenas a 1 eur ????? :o :o :o joer es q ir a Gernika es un co?azo con la carretera tan mala (y camioneros asesinos q toda pastilla) q tiene :(

el salmon ahumado fijate q lo normal es q tenga azucar o similar :)

jooo kiero uno super de esos en mi pueblo :cry: :cry:

y aki en Bilbo dnd los tengo ??? :duda: :duda: seguro q a tomar por el ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2005 16:02

Doy fe, el LIDL es el supermercado más barato junto con el DIA, pero en lo referente a productos frescos el LIDL es lo mejor. Además, al menos aquí, hace poco que venden tambiéncarne, que antes no... :plas:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 26 May 2005 16:23

niñas se puede comer gazpacho?? y salm?n ahumado uuuuuuffff que alegria no me lo puedo creer,

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 May 2005 08:54

Barbados escribió:Es una pena...Irutxu....por que tienen cosas muy interesantes.....las verduras y frutas....compre ayer...calabacin y berenjenas a 1,00? el kg....tienes....salmon ahumado....a 2,99 los 200 gr......la mozarella...que hablamos un dia a 79 centimos.....el queso blanco batido tipo Quark bajo en grasa....c**o el que compras en Eroski...a 1,50 ?.....en fin, que parece que el LIDL....me da acciones por hacerle publicidad!!!:...

El sabado pasado pague por berenjenas, calabacin y pimientos 50 centimos el Kg, :o y las lechugas a 30 centimos :o y todo en perfecto estado, vamos que hoy viernes aun me queda verdura en la nevera cuando a veces he pagado hasta 3 ? el Kg de berenjenas o pimientos y al dia siguiente he tenido que tirar los pimientos y lo que habia al lado :evil: , en cuanto a la carne, la que venden dentro no me termina de convencer, en algunos LIDL, no en todos, fuera tienen las carnicerias BISA, que al menos aqui tienen una carne buenisima y bastante bien de precio. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 09:11

june escribió:niñas se puede comer gazpacho?? y salm?n ahumado uuuuuuffff que alegria no me lo puedo creer,
si al gazpacho para comer /cenar
salmon ahumado (sin azucar miralo,.. yo es q lo hago en casa ) si para comer ...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 09:39

:o :o :o

Yo flipo contigo... Cómo haces el salm?n ahumado en casa???

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 27 May 2005 10:09

Irutxu....tienes un LIDL....en la calle Autonomia, 67....Iturribide,121....en San Ignacio...calle Orixe, 2-bis....y un ultimo que abrieron bastante grande en una nave,con parking incluido....en la carretera hacia Getxo, a la vera de la ria......pero intuyo, que sin coche, te va resultar una odisea.....JO!!.. :evil:

Perdita....yo suelo comprar la pechuga de pavo y pollo fileteada....y estan buenas....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 10:42

ranna escribió::o :o :o

Yo flipo contigo... Cómo haces el salm?n ahumado en casa???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te atreves ? 8)
no tiene nada q ver con el comprado te advierto :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 10:43

Barbados escribió:Irutxu....tienes un LIDL....en la calle Autonomia, 67....Iturribide,121....en San Ignacio...calle Orixe, 2-bis....y un ultimo que abrieron bastante grande en una nave,con parking incluido....en la carretera hacia Getxo, a la vera de la ria......pero intuyo, que sin coche, te va resultar una odisea.....JO!!.. :evil:

Perdita....yo suelo comprar la pechuga de pavo y pollo fileteada....y estan buenas....
bueno ahora estoy en Gran Via .. el q "mejor" me pilla es el de Autonomia.. kizas algun dia me de una vuelta :)

gracias !!! :beso: :beso: :beso:

Responder