menu dias 24, 25 y 26:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es una pena...Irutxu....por que tienen cosas muy interesantes.....las verduras y frutas....compre ayer...calabacin y berenjenas a 1,00? el kg....tienes....salmon ahumado....a 2,99 los 200 gr......la mozarella...que hablamos un dia a 79 centimos.....el queso blanco batido tipo Quark bajo en grasa....c**o el que compras en Eroski...a 1,50 ?.....en fin, que parece que el LIDL....me da acciones por hacerle publicidad!!!:...

-
- Jefa de cocina
calabacin y berenjenas a 1 eur ?????Barbados escribió:Es una pena...Irutxu....por que tienen cosas muy interesantes.....las verduras y frutas....compre ayer...calabacin y berenjenas a 1,00? el kg....tienes....salmon ahumado....a 2,99 los 200 gr......la mozarella...que hablamos un dia a 79 centimos.....el queso blanco batido tipo Quark bajo en grasa....c**o el que compras en Eroski...a 1,50 ?.....en fin, que parece que el LIDL....me da acciones por hacerle publicidad!!!:...

el salmon ahumado fijate q lo normal es q tenga azucar o similar

jooo kiero uno super de esos en mi pueblo

y aki en Bilbo dnd los tengo ???

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El sabado pasado pague por berenjenas, calabacin y pimientos 50 centimos el Kg,Barbados escribió:Es una pena...Irutxu....por que tienen cosas muy interesantes.....las verduras y frutas....compre ayer...calabacin y berenjenas a 1,00? el kg....tienes....salmon ahumado....a 2,99 los 200 gr......la mozarella...que hablamos un dia a 79 centimos.....el queso blanco batido tipo Quark bajo en grasa....c**o el que compras en Eroski...a 1,50 ?.....en fin, que parece que el LIDL....me da acciones por hacerle publicidad!!!:...

-
- Ayudanta/e de cocina
Irutxu....tienes un LIDL....en la calle Autonomia, 67....Iturribide,121....en San Ignacio...calle Orixe, 2-bis....y un ultimo que abrieron bastante grande en una nave,con parking incluido....en la carretera hacia Getxo, a la vera de la ria......pero intuyo, que sin coche, te va resultar una odisea.....JO!!..
Perdita....yo suelo comprar la pechuga de pavo y pollo fileteada....y estan buenas....

Perdita....yo suelo comprar la pechuga de pavo y pollo fileteada....y estan buenas....
-
- Jefa de cocina
bueno ahora estoy en Gran Via .. el q "mejor" me pilla es el de Autonomia.. kizas algun dia me de una vueltaBarbados escribió:Irutxu....tienes un LIDL....en la calle Autonomia, 67....Iturribide,121....en San Ignacio...calle Orixe, 2-bis....y un ultimo que abrieron bastante grande en una nave,con parking incluido....en la carretera hacia Getxo, a la vera de la ria......pero intuyo, que sin coche, te va resultar una odisea.....JO!!..![]()

gracias !!!