receta:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

El IG lo tiene bajo, aunque no consigo encontrar la cifra exacta, pero creo que bastante, seria interesante averiguarlo porque con las patatas segun c**o se cocinen varia el IG... yo paso de la tortilla, pero mataria por unas patatas fritasranna escribió:Y dec?s que tiene IG bajo y lo podemos hacer en tortilla???
j***r si hacemos montitortilla de patatas y montipatatas fritas esto ya es la hostia!!!
-
raimundo
- Pinche de cocina

se puede comer cruda, esta buena pero yo la he cocinado para tortilla, primero la coc? bien y despues la rehogu? c**o si fuera papa para añadir a la tortilla y de verdad que daba el pego estaba buenisima la tortilla, pero ya digo que me la mandaron de mexico. Espero que alguien la encuentre pronto, si alguien suele ir a algun restaurante mexicano que está llevado por mexicanos que pregunte, o en mercamadrid.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

saskia7 escribió:Si la encontrais decidme donde (aunque en Asturias no voy a encontrar) porque mi amiga mexicana dice que está muy rica y se la come cruda a mordiscos.
-
Gabriela
- Ayudanta/e de cocina

Hola!
En M?xico no cocinamos con la jicama... la comemos cruda con sal, limón y chile
.
PERO alguien me dijo que que si uno no tiene bamb? para cocinar, se puede sustituir por jicama. Por consiguiente, si tienen alguna tienda de comida oriental a la mano, pueden cocinar con bamb? tambiény les daré el mismo sabor.

En M?xico no cocinamos con la jicama... la comemos cruda con sal, limón y chile
PERO alguien me dijo que que si uno no tiene bamb? para cocinar, se puede sustituir por jicama. Por consiguiente, si tienen alguna tienda de comida oriental a la mano, pueden cocinar con bamb? tambiény les daré el mismo sabor.