receta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 19:25

O si no una buena frittata de calabacines y cebolla, o de hinojo y cebolla. Están buenísimas y no llevan patata! :wink: Tengo un par de recetas que os pondré cuando la haga :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Jun 2005 08:53

Igual se puede encontrar en tiendas de frutas de sudamericanos. En mi barrio hay una y lo voy a preguntar. Tienen cosas muy ex?ticas y con una pinta...

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 10 Jun 2005 09:01

Imagen

esto es la jicama.
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Jun 2005 09:09

Y dec?s que tiene IG bajo y lo podemos hacer en tortilla???

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2005 09:46

ranna escribió:Y dec?s que tiene IG bajo y lo podemos hacer en tortilla???
El IG lo tiene bajo, aunque no consigo encontrar la cifra exacta, pero creo que bastante, seria interesante averiguarlo porque con las patatas segun c**o se cocinen varia el IG... yo paso de la tortilla, pero mataria por unas patatas fritas :dientes: , Raimundo cuenta algo mas de esa tortilla, ya que la informacion que he encontrado yo de la jicama indica que se consume cruda...

j***r si hacemos montitortilla de patatas y montipatatas fritas esto ya es la hostia!!! :lol:

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 10 Jun 2005 14:09

se puede comer cruda, esta buena pero yo la he cocinado para tortilla, primero la coc? bien y despues la rehogu? c**o si fuera papa para añadir a la tortilla y de verdad que daba el pego estaba buenisima la tortilla, pero ya digo que me la mandaron de mexico. Espero que alguien la encuentre pronto, si alguien suele ir a algun restaurante mexicano que está llevado por mexicanos que pregunte, o en mercamadrid.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2005 14:19

Si la encontrais decidme donde (aunque en Asturias no voy a encontrar) porque mi amiga mexicana dice que está muy rica y se la come cruda a mordiscos.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2005 22:12

saskia7 escribió:Si la encontrais decidme donde (aunque en Asturias no voy a encontrar) porque mi amiga mexicana dice que está muy rica y se la come cruda a mordiscos.
:cry: Yo estaba esperando a ver si aparecias tu para iluminarnos Saskia, chica c**o sabes de todo y me acorde de tu firma dije ya esta!! A ver ahora quien nos echa una manilla :duda:

:beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 11 Jun 2005 14:24

Hola!

En M?xico no cocinamos con la jicama... la comemos cruda con sal, limón y chile :babas: .

PERO alguien me dijo que que si uno no tiene bamb? para cocinar, se puede sustituir por jicama. Por consiguiente, si tienen alguna tienda de comida oriental a la mano, pueden cocinar con bamb? tambiény les daré el mismo sabor.

:beso:

Responder