Mili escribió:deben ser las cejas, que me las he depilao![]()
![]()
![]()
![]()
Siggggggggggggg, la culpa la tien estas dos, que me recuerdan los malos momentos, yo soy buenaaaaaaaaaaaaa![]()
y barbados? y Isabel-Valencia?:
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pues yo estoy contenta... El sábado se me cay? la b?scula desde una altura considerable y ha muerto... En fin, hoy he estado en el reconocimiento médico del curro y me ha dicho que peso 1 kilo menos que en mi casa y encima con ropa! No sí si es que he adelgazado o que mi b?scula pesaba de más, pero sea lo que sea... mola!
A ver si esta tarde puedo comprar una y lo compruebo. Y mientras tanto, soy feliz....
A ver si esta tarde puedo comprar una y lo compruebo. Y mientras tanto, soy feliz....
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Miliiiiiiii, que cambio de loock!!!!!!!!!
Estoy por aqui de vez en cuando, pero c**o no se me acaba de pasar la depre
pues ni adelgazo ni no
Llevo dos semanitassss que doy asco, peco todo el tiempo y así me va
Encima me enteré el viernes de que tengo una boda en julio y c**o no me haga una túnica con los visillos.... no se que c...nes me voy a poner, que parezco un morc?n con lo que tengo
Weno, ya os ir? contando
Estoy por aqui de vez en cuando, pero c**o no se me acaba de pasar la depre
Llevo dos semanitassss que doy asco, peco todo el tiempo y así me va
Weno, ya os ir? contando
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Gracias ranna
Ya he leido que estas perdiendo peso a la carrera, enhorabuena!!!!!
Yo ahora mismo tengo la sensaci?n de que la cinturilla del pantal?n me va a partir en dos de un momento a otro
sí que no son muchos kilos y solo quiero perder unos pocos, pero me está costando tanto ponerme que me siento fatal 
Ya he leido que estas perdiendo peso a la carrera, enhorabuena!!!!!
Yo ahora mismo tengo la sensaci?n de que la cinturilla del pantal?n me va a partir en dos de un momento a otro
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

ya no puedo darte un pollazo, pero te voy a meter un cuernazo c**o no espabiles, qué es eso de estar depre? de eso na, deja de pecar un poquillo y esos kilos te los quitas de encima en un pis pas y an?mate cielo, que la vida son 3 días y a veces te lo dejan en 2.
Por cierto, si te vas a hacer una túnica con los visillos, mira que sean de rayas, que es lo que se lleva ahora eh? no me vayas desconjuntú

Por cierto, si te vas a hacer una túnica con los visillos, mira que sean de rayas, que es lo que se lleva ahora eh? no me vayas desconjuntú
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina