y barbados? y Isabel-Valencia?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2005 14:55

Mili escribió:deben ser las cejas, que me las he depilao :lol: :lol: :lol: :lol:

Siggggggggggggg, la culpa la tien estas dos, que me recuerdan los malos momentos, yo soy buenaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
:duda:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 13 Jun 2005 15:21

Mili escribió:deben ser las cejas, que me las he depilao :lol: :lol: :lol: :lol:

Siggggggggggggg, la culpa la tien estas dos, que me recuerdan los malos momentos, yo soy buenaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
Pero bueno, llevas todo el día echando oraciones a diestro y siniestro y ahora somos nosotras las mal así???? :x :x

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2005 15:24

Pues yo estoy contenta... El sábado se me cay? la b?scula desde una altura considerable y ha muerto... En fin, hoy he estado en el reconocimiento médico del curro y me ha dicho que peso 1 kilo menos que en mi casa y encima con ropa! No sí si es que he adelgazado o que mi b?scula pesaba de más, pero sea lo que sea... mola!
A ver si esta tarde puedo comprar una y lo compruebo. Y mientras tanto, soy feliz....

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jun 2005 15:26

pues claro que sí ranna, si es que menudo invento el de las b?sculas, con lo bonita que es la ignorancia :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 Jun 2005 17:24

Miliiiiiiii, que cambio de loock!!!!!!!!!

Estoy por aqui de vez en cuando, pero c**o no se me acaba de pasar la depre :herida: pues ni adelgazo ni no :cry:

Llevo dos semanitassss que doy asco, peco todo el tiempo y así me va :nodigona: Encima me enteré el viernes de que tengo una boda en julio y c**o no me haga una túnica con los visillos.... no se que c...nes me voy a poner, que parezco un morc?n con lo que tengo :mal:

Weno, ya os ir? contando :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2005 17:33

Será exager? la tía... 65 kilitos que pesa ella...

Hala, a no pecar tanto y a pasar más por ak?, que te echamos de menitossss...

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 Jun 2005 17:38

Gracias ranna :beso:

Ya he leido que estas perdiendo peso a la carrera, enhorabuena!!!!!

Yo ahora mismo tengo la sensaci?n de que la cinturilla del pantal?n me va a partir en dos de un momento a otro :( sí que no son muchos kilos y solo quiero perder unos pocos, pero me está costando tanto ponerme que me siento fatal :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jun 2005 17:46

Bueno mujer, animate...
tienes que ser constante y verás c**o pronto esos pantalones se empiezan a caer :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jun 2005 10:14

ya no puedo darte un pollazo, pero te voy a meter un cuernazo c**o no espabiles, qué es eso de estar depre? de eso na, deja de pecar un poquillo y esos kilos te los quitas de encima en un pis pas y an?mate cielo, que la vida son 3 días y a veces te lo dejan en 2.
Por cierto, si te vas a hacer una túnica con los visillos, mira que sean de rayas, que es lo que se lleva ahora eh? no me vayas desconjuntú :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Jun 2005 10:25

Mili entiendo lo de poner tu foto, ya se que el pollo te quitaba mucho protagonismo, pero mujer, ponlo al menos en la firma aunque sea chiquitito, que se le echa de menos. :lol:

Responder