Bellablanca, ya digo que me explico muy mal, no has entendido lo que quiero decir, aunque tampoco quiero decir que está en lo cierto

?
Yo creo que lo del 70% que dice Monty es con relaci?n a la leche, es decir, en el chocolate que lleve algo de leche y que tambiénlleve azucar, y así, la fibra del cacao compensa el azucar, cuanta más leche, menos cacao, por lo tanto, menos fibra, con una cantidad inferior al 70% no quedaría compensada el azucar... Pero este chocolate no lleva nada de leche, ni tampoco azucar. Lo que yo creo, y desde luego puede que me equivoque, es que el 51% de cacao, se debe a que por cada cien gramos de chocolate, la mitad es cacao, y casi la otra mitad, son almendras, asi que tambiéntiene mucha fibra, porque el cacao que lleva la tableta es puro y no con leche.
Y despues de este rollo patatero, lo que voy a hacer es mirar mañana en mercadona el porcentaje de cacao que lleva ese mismo chocolate Valor, es decir, el puro, pero en una tableta que no lleve almendras.
Porque el chocolate al 70% lleva leche, ¿no?, a ver si pa una vez que me pongo a pensar va a ser pa n?...