Me echais una mano?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 19:01

Por cierto David, si quieres echar un vistazo te pongo la página de Monti:

http://www.montignac.com/en/index.php?c ... hlang=true

No sí cómo te apa?ar?s con el inglés o el francés, pero si no te apa?as bien y quieres hacer alguna pregunta, me lo dices y ya te la hago yo, ok?
La página en español estará a partir del 1 de septiembre :wink:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 22 Jun 2005 19:07

Gracias!!!!!!, voy a mirarla esta noche, pues ahora ando un poco pillado de tiempo, y bueno, con el inglés no tengo problema pero el francés ya es otro cantar..., veré c**o me las arreglo y si hay algo por ahí que no comprendo bien, te solicito al rescate!! :lol:.

Nuevamente muchísimas gracias!

Saludos!!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Jun 2005 20:31

Una cosilla respecto al chocolate Valor: a mí hoy me ha pasado lo que dice David, que llevo comiendolo desde que empec? la dieta, y c**o ponía chocolate puro, yo di por hecho que era de mas del 70%, pero hoy, mirando la composici?n, trae con letra muy pequeñita que tiene un 51% de cacao. Me he quedao a cuadros, pero luego he pensado que lo del 70% será para el chocolate con leche, y es que este chocolate trae muchísima almendra, así que de 100 gr de chocolate, el 51% es cacao, y el resto otras cosas, la mayor parte almendras.

Ya veis que yo explicando las cosas no tengo precio 8) , pero, ?a que me habeis entendido? :wink:

Bueno, por si acaso, lo que quiero decir es que yo creo que sí se puede comer. De hecho, yo lo llevo comiendo desde el primer día y he adelgazado ya más de 6 kilos en casi tres meses. :up:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 22:25

Antea según Monti ese chocolate no se podría comer, por lo que explica de la fibra... aunque tú hayas adelgazado mucho no tiene por qué ser consecuencia directa... quizás la cantidad que comes es despreciable en toda la dieta, o si no, tal vez si no lo hubieras comido, habrías adelgazado más... :duda: No tengo ni idea, pero Monti deja claroq ue el chocolate ha de ser de 70% de cacao c**o mínimo :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Jun 2005 23:47

Bellablanca, ya digo que me explico muy mal, no has entendido lo que quiero decir, aunque tampoco quiero decir que está en lo cierto :duda: ?

Yo creo que lo del 70% que dice Monty es con relaci?n a la leche, es decir, en el chocolate que lleve algo de leche y que tambiénlleve azucar, y así, la fibra del cacao compensa el azucar, cuanta más leche, menos cacao, por lo tanto, menos fibra, con una cantidad inferior al 70% no quedaría compensada el azucar... Pero este chocolate no lleva nada de leche, ni tampoco azucar. Lo que yo creo, y desde luego puede que me equivoque, es que el 51% de cacao, se debe a que por cada cien gramos de chocolate, la mitad es cacao, y casi la otra mitad, son almendras, asi que tambiéntiene mucha fibra, porque el cacao que lleva la tableta es puro y no con leche.

Y despues de este rollo patatero, lo que voy a hacer es mirar mañana en mercadona el porcentaje de cacao que lleva ese mismo chocolate Valor, es decir, el puro, pero en una tableta que no lleve almendras.

Porque el chocolate al 70% lleva leche, ¿no?, a ver si pa una vez que me pongo a pensar va a ser pa n?... :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 00:31

Hola David, llego tarde para ayudarte, pero no para darte la bienvenida :wink: , esperamos que te sientas agusto en el foro y tambien nos ayudes tu con tus descubrimientos :wink:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 23 Jun 2005 01:17

Gracias por la bienvenida Perdita :)

Tengo gran confianza en la efectividad de la dieta, y desde luego que si descubro nuevos alimentos que puedan incluirse no dudaré en contóroslo, dada la atenci?n recibida es lo menos que podrá hacer.

Saludos!!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 09:53

Bienvenido david!!!

Verás que bien te lo pasas por aquí :D

Pero en una cosita te voy a dar caña... Qué es eso de "ayudar" a tu mujer? :pelea: Lo que tienes que hacer el colaborar, que el trabajo de casa sea de los dos...

Bueno, no me voy a poner muy dura por ser tu primer día, vale? :)

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 Jun 2005 09:57

:o :o :o :o
uffffff que lio!! ya no se que chocolate es el bueno :nodigona: :nodigona:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Jun 2005 10:06

nadine escribió::o :o :o :o
uffffff que lio!! ya no se que chocolate es el bueno :nodigona: :nodigona:

Desde mi posici?n de pecadora de la pradera :nodigona: creo que el bueno es el que tenga mas del 70% de cacao, sin leche y si no tiene azucar....mejor que mejor. Hay uno de Valor que está muy bueno. :up:

ya que es un capricho lo del chocolate, no vale la pena arriesgarse....eso creo :D

:beso: :beso:

Responder