Pues un poco tarde, pero alla voy...
Lo que mas me gusta de me físico, a pesar de ser poco original, son mis ojos, pero hijas mias que quereis si es de lo mejorcito que tengo, son marrones, verdes cuando me dal el sol, pero cuando tengo el color mas bonito es cuando me acabo de inflar a llorar, claro que el resto de la cara en ese momento... pero por lo que mas me gustan es por su expresividad, mal pese algunas veces, no es necesario que yo abra la boca pera expresar mi opinion o intenciones, ya se me escapan miradas iracundas, picaras, lascivas...
Tambien me gusta mi culo, que aunque sobredimensionado, sigue en su sitio, bien alto y durito, suerte que no lo tengo aplastao porque con ese tamaño...
Y tambien me gusta mucho mi pelo, no es una gran melena, pero es que a mi me gusta asi, corto, mi pelo es muy salvaje, algunos dias indomable, muy fuerte, y me ayuda a transmitir lo que hace falta ese dia, niña buena, o todo lo contrario segun el peinado casi se ve el estado de animo
Y de mi personalidad, pues principalmente destacaria que soy una luchadora, llevo luchando desde que recuerdo, por diferentes causas, incapaz de rendirme aunque si de rectificar, ademas siempre estoy encontrando causas

, yo veo oportunidades donde otros no las ven, y no me importa arriesgar, de hecho no suelo anunciar mis cruzadas c**o hacia tiempo atras porque todo el mundo se burla y trata de minarme la moral, y aunque a mi me da igual tampoco veo necesario soportar eso, pero ya van muchas veces que he escuchado IMPOSIBLE y luego lo he conseguido

(perder mis kilitos la siguiente).
Tambien destacaria mi sentido del humor, no solo en la dimension que se conoce en el foro, sino en formas diferentes, el sarcasmo me acompaña desde que tengo uso de razon, ha sido mi mecanismo de defensa en incontables ocasiones, cuando quiero soy ironica de las de mala leche y todo.
Y finalmente, no se c**o explicar eso... se puede decir que mi actitud es contagiosa, a pesar de ir muy a menudo a contracorriente suelo acabar con un sequito tras de mi, es una extraña capacidad de liderazgo que no consiste en ser la mas fuerte e imponerme a los demas y luego tratar que no se me escape ninguno del rebaño, sino en todo lo contrario, en ser una persona libre, que desde el respeto a los demas tan solo esta sujeta a sus ideas y pensamientos, y la msima vez impulsado por ellos, por todos los senderos empiezo caminando sola, pero llego a destino con muchisimos compa?eros de viaje, supongo que tengo la capacidad de hacer que la gente cambie de idea pero sin obligarles.
Bueno, espero que sirva para que me conzocais un poco mejor, c**o dijo Isabel la modestia la he tendio que dejar en casa para poder escribir esto, porque digamos que hace bastante tiempo que no buscaba algo positivo en mi (si hubierais pedido 3 cosas negativas seguro que no hubiera tenido que pensar tanto) y una vez mas, podeis comprobar que la capacidad de sintesis no es una de mis virtudes

, vaya mitin os he soltao...