Experimento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Jun 2005 16:50

isabelvalencia escribió:...Ludaaaaaaa no te escaquees!!!!!!!! :pelea:
No, si estoy en ello.... :duda: , es que no "me se escurre naaaaaa"....
:lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 30 Jun 2005 17:33

A ver, yo rapidito que me echan del curro... Me encanta la idea Isabel :up:

Ufff... qué difícil...
F?sicamente diré que mis puntos fuertes son mis ojos (azules, verdes o grises según el tiempo), mis manos y sobre todo, sobre todo (según opinan ellos) el punto más fuerte que tengo son mis OO :nodigona:

De mi personalidad no sé qué decir. Me gusta c**o soy, muy sensible, espontúnea, sincera, muy amiga de mis amigos, decidida, tierna y luchadora (me he pasado de tres, vaya ego que tengo....)

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Jun 2005 18:00

Biennnnnnn esto se animaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

Enga, que falta mucha gente por pasar por taquilla

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Jun 2005 18:19

Yo soy bastante vergonzosa pero bueno allí voy.

1.- me encantan mis ojos
2.- creo que soy una buena madre
3.- soy una buena persona (a veces incluso algo tonta). Siempre ayudo a todo el mundo en lo que puedo

Bueno eso es lo que se me ocurre en este momento

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Jun 2005 21:01

Por lo que parece tenemos manos y ojos bonitos y somos encantadoras en general jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
(Lo de encantadoras ya lo sabía yo, de todas vosotras) (y vosotros... sig y hp)

Ha estado bien este ejercicio...

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 Jun 2005 22:41

bellablanca escribió:Por lo que parece tenemos manos y ojos bonitos y somos encantadoras en general jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
(Lo de encantadoras ya lo sabía yo, de todas vosotras) (y vosotros... sig y hp) Ha estado bien este ejercicio...
Encantadoras (y encantadores Sig) ya lo sabia, pero las manos no, que yo detesto mis manos y mis pies :cry: :cry: Y si vamos a hablar de lo que no nos gusta, yo tendria que agregar piernas y brazos :lol: :lol: que apenas me acredito un par de kilos, se me van a los muslos y a los brazos :lol: :lol: ( si se fueran ahi ---> OO no me enojaria nadita :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 23:48

yo tambiénsoy encantadora, aunque sea de serpientes :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, qué son las OO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: serán las olimpiad así :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 09:47

Pues un poco tarde, pero alla voy...

Lo que mas me gusta de me físico, a pesar de ser poco original, son mis ojos, pero hijas mias que quereis si es de lo mejorcito que tengo, son marrones, verdes cuando me dal el sol, pero cuando tengo el color mas bonito es cuando me acabo de inflar a llorar, claro que el resto de la cara en ese momento... pero por lo que mas me gustan es por su expresividad, mal pese algunas veces, no es necesario que yo abra la boca pera expresar mi opinion o intenciones, ya se me escapan miradas iracundas, picaras, lascivas... :lol: :lol: :lol:

Tambien me gusta mi culo, que aunque sobredimensionado, sigue en su sitio, bien alto y durito, suerte que no lo tengo aplastao porque con ese tamaño... :lol:

Y tambien me gusta mucho mi pelo, no es una gran melena, pero es que a mi me gusta asi, corto, mi pelo es muy salvaje, algunos dias indomable, muy fuerte, y me ayuda a transmitir lo que hace falta ese dia, niña buena, o todo lo contrario segun el peinado casi se ve el estado de animo :wink:

Y de mi personalidad, pues principalmente destacaria que soy una luchadora, llevo luchando desde que recuerdo, por diferentes causas, incapaz de rendirme aunque si de rectificar, ademas siempre estoy encontrando causas :lol: , yo veo oportunidades donde otros no las ven, y no me importa arriesgar, de hecho no suelo anunciar mis cruzadas c**o hacia tiempo atras porque todo el mundo se burla y trata de minarme la moral, y aunque a mi me da igual tampoco veo necesario soportar eso, pero ya van muchas veces que he escuchado IMPOSIBLE y luego lo he conseguido :wink: (perder mis kilitos la siguiente).

Tambien destacaria mi sentido del humor, no solo en la dimension que se conoce en el foro, sino en formas diferentes, el sarcasmo me acompaña desde que tengo uso de razon, ha sido mi mecanismo de defensa en incontables ocasiones, cuando quiero soy ironica de las de mala leche y todo.

Y finalmente, no se c**o explicar eso... se puede decir que mi actitud es contagiosa, a pesar de ir muy a menudo a contracorriente suelo acabar con un sequito tras de mi, es una extraña capacidad de liderazgo que no consiste en ser la mas fuerte e imponerme a los demas y luego tratar que no se me escape ninguno del rebaño, sino en todo lo contrario, en ser una persona libre, que desde el respeto a los demas tan solo esta sujeta a sus ideas y pensamientos, y la msima vez impulsado por ellos, por todos los senderos empiezo caminando sola, pero llego a destino con muchisimos compa?eros de viaje, supongo que tengo la capacidad de hacer que la gente cambie de idea pero sin obligarles.

Bueno, espero que sirva para que me conzocais un poco mejor, c**o dijo Isabel la modestia la he tendio que dejar en casa para poder escribir esto, porque digamos que hace bastante tiempo que no buscaba algo positivo en mi (si hubierais pedido 3 cosas negativas seguro que no hubiera tenido que pensar tanto) y una vez mas, podeis comprobar que la capacidad de sintesis no es una de mis virtudes :lol: , vaya mitin os he soltao... :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 01 Jul 2005 09:56

Perdita for President
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Jul 2005 10:49

chusa escribió:Perdita for President
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: Pues quieras que no estas cosillas de vez en cuando suben la autoestima, gracias a Isabel por haber propuesto el ejercicio, y a las demas por vuestra colaboracion, por mi parte me parece una idea muy buena y estoy dispuesta a colaborar cada vez que alguien proponga una idea similar, tambien tenemos que cuidarnos la poca salud mental que nos queda no?? Bueno... al menos a mi :nodigona: ... :lol: :beso:

Responder