FELIZ CUMPLEA?OS BARBADOS:
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Pues, c**o no tengo ningun reparo en decirlo....me he calzado el ultimo boleto con el 3....39 Vivaldis!!.....y mas contenta que el Looni Amarillo!!....
Mi medio citrico.....me ha regalado un portatil....y casi me caigo de los calcetines, cuando me lo dio.....es un encanto!!....bueno, y mi novio tambien!!....
De momento, eso es todo!!....por que mi hijo esta en Irlanda todo el mes, mis padres en el pueblo....mi novio en San Sebastian....o sea, que yo sola!!!....bueno, miento, sola, no!!....con todas vosotr@s que me estais dando el mejor cumpleaños virtual posible!!....
Gracias...
Mi medio citrico.....me ha regalado un portatil....y casi me caigo de los calcetines, cuando me lo dio.....es un encanto!!....bueno, y mi novio tambien!!....
De momento, eso es todo!!....por que mi hijo esta en Irlanda todo el mes, mis padres en el pueblo....mi novio en San Sebastian....o sea, que yo sola!!!....bueno, miento, sola, no!!....con todas vosotr@s que me estais dando el mejor cumpleaños virtual posible!!....
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Claro, Mili...que vulgaridad!!....Quien quiere to?arse con un Vinito Diamante semi-dulce fresquito...o con uno que tienen en Lanzarote, muy rico blanco....(no me acuerdo el nombre)
...o si me apuras un medio cebollon, a estas horas, con un Martini blanco....y un pinchito de tortilla de patata o jamoncito jabubo.....
Ufffff!!!....pero que tonterias estoy diciendo.....
....si mi Guru espiritual el Monty-Lama...no me permite ni olerlo......
...nada Mili, le dare al Gazpacho!!!.....
...que yo me to?o con solo leer la etiqueta.... 
...o si me apuras un medio cebollon, a estas horas, con un Martini blanco....y un pinchito de tortilla de patata o jamoncito jabubo.....
Ufffff!!!....pero que tonterias estoy diciendo.....
...nada Mili, le dare al Gazpacho!!!.....