GOLOSA, ?NO PASAS MUCHO TIEMPO SIN COMER DE 6:30 A 15:30, SON 9 HORAS ES UNA PASADAAAAAAAA, DEBERIAS DE COMER ALGO SEGUN LOS APUNTES DE BELLABLANCA NO HAY QUE DEJAR MAS DE 4 HORAS ENTRE COMIDAS, CON LO QUE UNA FRUTA NO TE VENDRIA MAL NO?golosa escribió:Pues ahi va mi menú:
6:00 --> Zumo de piña sin azucar
6:30 --> Caf? con leche desnatada. 3 tostadas con mermelada sin azucar
15:30 --> Ensalada de tomate con queso fresco. Pechuga de pollo a la plancha.
19:30 --> Pera
20:00 --> Espinacas con ajo y perejil. Espaguettis con yogur.
MENU 28/07/05:
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

-
ladynred
- Cocinera/o

-
lunanera
- Cocinera/o

no puedes comer carne con arroz, aunque el queso sea 0%ladynred escribió:gracias por la receta Alexya!!! (un día de estos me haré con la chef y/o la thermomix, qué ganas madre mía)
el problema es que tb hay arroz basmati. Puedo hacer eso y no tomar arroz, o sustituir la nata por yogur desnatado o queso 0% del de hacendado y tomar arroz, no????qué guay
-
ladynred
- Cocinera/o

con pollo no????
el caso es que repasando el post de bella, veo que la cena pone pasta/arroz con pescado o marisco, pero en la lista de alimentos con IG medio, pone que se pueden comer con carnes no grasas, entonces una pechuguita de pollo????
bueno, y si no me hago del salvaje ese, jeje, o sin arroz, o con quinoa que tb tengo. En fin ya veré
Tengo la lasaña de berenjena en el horno, qué hambre
el caso es que repasando el post de bella, veo que la cena pone pasta/arroz con pescado o marisco, pero en la lista de alimentos con IG medio, pone que se pueden comer con carnes no grasas, entonces una pechuguita de pollo????
bueno, y si no me hago del salvaje ese, jeje, o sin arroz, o con quinoa que tb tengo. En fin ya veré
-
lunanera
- Cocinera/o

a ver poderse, se podria si estuviera la pieza de pollo totalmente desgrasada, pero es que tampoco creo q el pollo sea 0% grasa, no?ladynred escribió:con pollo no????
a ver si eres de las q pierdes rapido, comelo con arroz, pero si eres c**o yo q no bajas ni a rastras, pues me lo pensaria 2 veces...y hasta 3
-
lunanera
- Cocinera/o

-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

tarde, pero llega
desayuno: café con leche, pan de nueces (receta por ahí) con mermelada
comida: sepia a la plancha con fritada de pimientos cebolla y tomatitos Yogurt
merienda: fruta
cena: ensalada con arroz, lechuga, atún al natural, queso 0%, pimiento verde, cebolla, olivas y tomate
un trocito de chocolate con leche sin azúcar.
comida: sepia a la plancha con fritada de pimientos cebolla y tomatitos Yogurt
merienda: fruta
cena: ensalada con arroz, lechuga, atún al natural, queso 0%, pimiento verde, cebolla, olivas y tomate
un trocito de chocolate con leche sin azúcar.
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Lunanera si se puede comer arroz con marisco ?podría hacer un arroz integral claro con cebolla, ajo, tomate y pimiento y ponerle gambitas,chocos, almejas,chipirones? todo fresco o sea de pescader?a, vamos en plan paella, aunque el arroz es por la noche no pasar?a mucho si c**o esto a mediodía ¿no? es que voy pensando cositas que pueda hacer y comer los dos, porque preparar tres comidas diferentes (verduras para el beb?)con lo poco que me gusta la cocina.