MENU 28/07/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Jul 2005 14:50

golosa escribió:Pues ahi va mi menú:

6:00 --> Zumo de piña sin azucar

6:30 --> Caf? con leche desnatada. 3 tostadas con mermelada sin azucar

15:30 --> Ensalada de tomate con queso fresco. Pechuga de pollo a la plancha.

19:30 --> Pera

20:00 --> Espinacas con ajo y perejil. Espaguettis con yogur.
GOLOSA, ?NO PASAS MUCHO TIEMPO SIN COMER DE 6:30 A 15:30, SON 9 HORAS ES UNA PASADAAAAAAAA, DEBERIAS DE COMER ALGO SEGUN LOS APUNTES DE BELLABLANCA NO HAY QUE DEJAR MAS DE 4 HORAS ENTRE COMIDAS, CON LO QUE UNA FRUTA NO TE VENDRIA MAL NO?
:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 15:03

gracias por la receta Alexya!!! (un día de estos me haré con la chef y/o la thermomix, qué ganas madre mía :nodigona: )

el problema es que tb hay arroz basmati. Puedo hacer eso y no tomar arroz, o sustituir la nata por yogur desnatado o queso 0% del de hacendado y tomar arroz, no???? 8) qué guay :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 15:09

o puedes hacer arroz salvaje IG 35 en lugar de arroz basmati. Tb está mu weno

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 15:59

ladynred escribió:gracias por la receta Alexya!!! (un día de estos me haré con la chef y/o la thermomix, qué ganas madre mía :nodigona: )

el problema es que tb hay arroz basmati. Puedo hacer eso y no tomar arroz, o sustituir la nata por yogur desnatado o queso 0% del de hacendado y tomar arroz, no???? 8) qué guay :up:
no puedes comer carne con arroz, aunque el queso sea 0%

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 16:02

con pollo no????

el caso es que repasando el post de bella, veo que la cena pone pasta/arroz con pescado o marisco, pero en la lista de alimentos con IG medio, pone que se pueden comer con carnes no grasas, entonces una pechuguita de pollo????

bueno, y si no me hago del salvaje ese, jeje, o sin arroz, o con quinoa que tb tengo. En fin ya veré

Tengo la lasaña de berenjena en el horno, qué hambre

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 16:08

ladynred escribió:con pollo no????

el caso es que repasando el post de bella, veo que la cena pone pasta/arroz con pescado o marisco, pero en la lista de alimentos con IG medio, pone que se pueden comer con carnes no grasas, entonces una pechuguita de pollo????

bueno, y si no me hago del salvaje ese, jeje, o sin arroz, o con quinoa que tb tengo. En fin ya veré

Tengo la lasaña de berenjena en el horno, qué hambre
a ver poderse, se podria si estuviera la pieza de pollo totalmente desgrasada, pero es que tampoco creo q el pollo sea 0% grasa, no?
a ver si eres de las q pierdes rapido, comelo con arroz, pero si eres c**o yo q no bajas ni a rastras, pues me lo pensaria 2 veces...y hasta 3 :lol: :lol: yo por ahora no mezclo nada de pasta ni de arroz con carne de animal terrestre!!! :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Jul 2005 16:10

jijiji, es que mi pollo es marciano :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias lunanera por tus sabios consejos, nada de arroz+carne (a mí tb me cuesta perder, ufff)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 18:44

ladynred escribió:jijiji, es que mi pollo es marciano :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias lunanera por tus sabios consejos, nada de arroz+carne (a mí tb me cuesta perder, ufff)
ostiasss pues si es marciano tendremos q llamar a monti para preguntarle si IG :o :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tarde, pero llega

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 23:23

desayuno: café con leche, pan de nueces (receta por ahí) con mermelada
comida: sepia a la plancha con fritada de pimientos cebolla y tomatitos Yogurt
merienda: fruta
cena: ensalada con arroz, lechuga, atún al natural, queso 0%, pimiento verde, cebolla, olivas y tomate
un trocito de chocolate con leche sin azúcar.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Jul 2005 23:40

Lunanera si se puede comer arroz con marisco ?podría hacer un arroz integral claro con cebolla, ajo, tomate y pimiento y ponerle gambitas,chocos, almejas,chipirones? todo fresco o sea de pescader?a, vamos en plan paella, aunque el arroz es por la noche no pasar?a mucho si c**o esto a mediodía ¿no? es que voy pensando cositas que pueda hacer y comer los dos, porque preparar tres comidas diferentes (verduras para el beb?)con lo poco que me gusta la cocina. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder