MENU DIARIO*MAR*:
-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cisne
- Cocinera/o

Lo demás está bien, aunque c**o sabes ni a monty ni a muchas de nosotras nos gusta tu desayuno, pero bueno... todo llegará.
He estado recapacitando contigo, para que no te l?es:
Almuerzo (comida tipo A del resumen) Carne o pescado (es decir, proteinas) con verduras (guranici?n y/o ensalada)+ yogur o flan a la fructosa o trozo de queso.
Cena (Comida tipo B) : espaguettis, garbanzos, arroz, otra pasta integral (glácidos) + verdura + yogur 0%.
Con eso ya está la comida equilibrada, si en cada una de ellas sumas los tres pasos que te doy. Espero haberte ayudado algo más.
Es por eso que te hemos dicho no a pescado + espaguettis, aunque está permitido, mejor espaguettis por un lado (aunque en la salsa vaya algo de pescado) y las proteinas por otro. No sí si me explico o te he liado más, pero he puesto mi corazón en ello.
He estado recapacitando contigo, para que no te l?es:
Almuerzo (comida tipo A del resumen) Carne o pescado (es decir, proteinas) con verduras (guranici?n y/o ensalada)+ yogur o flan a la fructosa o trozo de queso.
Cena (Comida tipo B) : espaguettis, garbanzos, arroz, otra pasta integral (glácidos) + verdura + yogur 0%.
Con eso ya está la comida equilibrada, si en cada una de ellas sumas los tres pasos que te doy. Espero haberte ayudado algo más.
Es por eso que te hemos dicho no a pescado + espaguettis, aunque está permitido, mejor espaguettis por un lado (aunque en la salsa vaya algo de pescado) y las proteinas por otro. No sí si me explico o te he liado más, pero he puesto mi corazón en ello.
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
para cisne
muchas gracias cisne, ya me quedé mucho mas claro
tanto que he decidido que os voy a poner el de toda la semana, creo que es mejor para hacerme los calculos de la comida.
Si podeis claro, que vaya trabajito que os estoy dando XD.
mañana pondré el del resto de la semana, a ver que tal.
Muchas gracias de new
Si podeis claro, que vaya trabajito que os estoy dando XD.
Muchas gracias de new