MENU DIARIO*MAR*:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 01 Ago 2005 17:00

si es verdad creo que surimi no :cry: :cry: y con lo rico que es

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Ago 2005 17:19

El surimi noooooooooooooooo que tiene almid?n de trigo y almid?n de patata y una cosa rara glutamato. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 18:32

uffffffff :herida: menos mal que me habeis dicho lo del surimi, bueno pues no le pongo a la ensalada y ya esté. Lo demás está todo ok no? :dientes:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Ago 2005 18:55

Lo demás está bien, aunque c**o sabes ni a monty ni a muchas de nosotras nos gusta tu desayuno, pero bueno... todo llegará.

He estado recapacitando contigo, para que no te l?es:

Almuerzo (comida tipo A del resumen) Carne o pescado (es decir, proteinas) con verduras (guranici?n y/o ensalada)+ yogur o flan a la fructosa o trozo de queso.

Cena (Comida tipo B) : espaguettis, garbanzos, arroz, otra pasta integral (glácidos) + verdura + yogur 0%.

Con eso ya está la comida equilibrada, si en cada una de ellas sumas los tres pasos que te doy. Espero haberte ayudado algo más.

Es por eso que te hemos dicho no a pescado + espaguettis, aunque está permitido, mejor espaguettis por un lado (aunque en la salsa vaya algo de pescado) y las proteinas por otro. No sí si me explico o te he liado más, pero he puesto mi corazón en ello. :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

para cisne

Mensaje por Mar_djf » 01 Ago 2005 21:24

muchas gracias cisne, ya me quedé mucho mas claro :up: tanto que he decidido que os voy a poner el de toda la semana, creo que es mejor para hacerme los calculos de la comida.

Si podeis claro, que vaya trabajito que os estoy dando XD. :nodigona: mañana pondré el del resto de la semana, a ver que tal.
Muchas gracias de new :dientes:

Responder