dieta de los puntos,funciona?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 16:16

jajajjaa home, yo creo que es fácil pillarlo, y más sabiendo que cualquier duda la preguntas aquí sin problema y te contestamos en breve...
La de los puntos yo creo que es igual de sana y equilibrada que la Monti, pero la verdad me parece un rollo andar todo el día contando puntos, pesando la comida, etc... Y otra cosa a favor de Motni para mi, es que puedes comer las cantidades que quieras, y con la de los puntos es: una pieza pequeña de..., 100 grs de... , y a mi eso me agobia y me baja la moral :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 17:24

Ay, Xaieta, pues a mi no me gusta cocinar ... :nodigona: pero me gusta la comida :nodigona: :nodigona: y siempre c**o muy sano y natural y aún así me sobran esos quilitos (entre 5-7)
Total que ahora mismo estoy haciendo un refrito de la Scarsdale y la Monty (mis colegas me van a matar, claro, que eso de los refritos)
La Scarsdale te permite perder rápido quilos, pero solo puedes hacerla durante 15 días, y es hipocal?rica (concepto "tab?" en Monty) y yo te la recomendaréa pero ... (siempre hay un pero) ... comes mucha verdura y fruta !!!!
Si nos dejas el email, te puedo enviar las dos dietas. La Scarsdale te la lees en un momento, y la Monty en varios días que es un libraco que hay que leer con tiempo.

Personalmente, los conceptos que propone Monty me parecen muy interesantes, ya lo verás.

Petonets

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 17:31

Creo que cada persona es un mundo y no todos nos podemos habituar a ciertos h?bitos alimentarios, sino le gusta la fruta y la verdura...c on Monty lo veo jodido.... seráa mejor un rollito tipo Atkins(se me ocurre por ejemplo).

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Ago 2005 20:05

Xaieta yo te digo lo mismo q Ciclonix que te lea las dos y despues decides yo personalmente hago Monti pero he leido q la dieta de los punto tambien va muy bien ya eso es cuestion de gustos :wink: elijas la que elijas espero q te vaya bien y pierda los kilos que te propongas :wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 20:43

pues ciclonix, te dejo mi mail y si no es mucha molestia me las puedes mandar asi decido a ver k hago?Muchas garcaias por adelantado

estherpunti@hotmail.com

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 11 Ago 2005 20:48

xaieta escribió:jajaj, hace 10 años k estoy a dieta, lo k ma pasa ahora es k me he cansado de siempre lo mismo, pero kuando hice la del medico adelgace 20 kg, ahora solo me sobran 6 o 7 k he engordado al dejar de fumar, puedo hacer la k tengo del medico, pero era para probar otra, ejeje sobre los guisos, yo los hago pero no los c**o, los hago pq me gusta cocinar y para k lo coman my familia, jeje.
c**o era la dieta del medico con la que bajaste tanto.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 21:12

esceptica escribió:En eso estoy de acuerdo con saskia, normalmente siempre hay alguna dieta que se adapta mejor a los gustos y necesidades de cada uno...

También conozco a gente que ha perdido con la de los puntos, pero yo eso de tener que contar... c**o que me canso :nodigona: , por eso a mí no me va.

La monti es liosa al principio, en un par de dias la pillas :wink:

Pero es cuestión de gustos, claro :lol:

:beso:
JAJAJAJAJA.....ESCEPTICA ERES LA LECHE, JAJAJAJA.....EN UN PAR DE DIAS DICES....MADRE MIA...ME HE LEIO EL LIBRO DOS VECES Y LO LLEVO A CUESTAS c**o SI FUERA LA BIBLIA (S'A CONVERTIO EN MI BIBLIA PARTICUL?)...Y SI NO ES POR LOS CONSEJOS QUE ME DAIS IBA YO A HACER LA DIETA ENSEGUIA...PORQUE SIN VOSOTRAS NO HAY MANERA DE ACLARARSE APARTE DEL MIEDO QUE ME DA METER LA PATA...EN UN PAR DE DIAS, JAJAJAJAJAJA....Q MORAL TIENES Y QUE ANIMOSA TU :plas: :plas:

CANDELA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 09:23

xaieta escribió:pues ciclonix, te dejo mi mail y si no es mucha molestia me las puedes mandar asi decido a ver k hago?Muchas garcaias por adelantado

estherpunti@hotmail.com
ENVIADO :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 12 Ago 2005 09:53

CANDELA_S escribió:
esceptica escribió:En eso estoy de acuerdo con saskia, normalmente siempre hay alguna dieta que se adapta mejor a los gustos y necesidades de cada uno...

También conozco a gente que ha perdido con la de los puntos, pero yo eso de tener que contar... c**o que me canso :nodigona: , por eso a mí no me va.

La monti es liosa al principio, en un par de dias la pillas :wink:

Pero es cuestión de gustos, claro :lol:

JAJAJAJAJA.....ESCEPTICA ERES LA LECHE, JAJAJAJA.....EN UN PAR DE DIAS DICES....MADRE MIA...ME HE LEIO EL LIBRO DOS VECES Y LO LLEVO A CUESTAS c**o SI FUERA LA BIBLIA (S'A CONVERTIO EN MI BIBLIA PARTICUL?)...Y SI NO ES POR LOS CONSEJOS QUE ME DAIS IBA YO A HACER LA DIETA ENSEGUIA...PORQUE SIN VOSOTRAS NO HAY MANERA DE ACLARARSE APARTE DEL MIEDO QUE ME DA METER LA PATA...EN UN PAR DE DIAS, JAJAJAJAJAJA....Q MORAL TIENES Y QUE ANIMOSA TU :plas: :plas:

CANDELA
Pero g¿eno, niñas! Que no es pa tanto!

Sólo hay que tener a la vista las tres listas, la de alimentos prohibidos, la de IG de 50 a 25, y la de IG de 25 a 0, y yastú. Y si te cuesta mucho, aquí tenemos los maravillosos post de "combinaciones permitidas y prohibidas" y el resumen de Bella, pa qué quieres más! :lol: :lol: :lol:

Andaaaaaa, que os gusta quejaros :wink:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 12 Ago 2005 10:14

Hola Xaieta!
Empec? en Marzo con una dra. y en 3 meses bajé 12 Kilos pero c**o pasa siempre al final estaba de un humor de perros y agobiadisima así que aprovechando de k empezaron las reuniones donde yo vivo decid? cambiarme....
Te cuento, llevo dos meses con la WW (Puntos) y en esos dos meses he perdido 6,600 Kg. (mi prima en unos 6 o 7 meses 16 Kilos ella fuí la que me animó)
He probado mil dietas, doctores, etc... y con la de los puntos estoy muyyyy contenta.
No es nada complicado ir controlando los puntos, a la segunda semana es coser y cantar (ya que la mayoría de frutas y verduras son a 0 puntos) no es nada dificil habituarse.
c**o puedes comer de todo (cosa muy importante para mi....) pues no me quito de un día que sales a comer fuera comerte algo que te apetece, o el platito de paella en casa de los papis...etc.... 8)
Así que estoy muyyyy contentaaaaa y mi marido tambien porque me lo ha notado muchisimo en mi humor :lol: :lol: :lol: (tengo que reconocer que estaba insoportable.... tanta lechuga y tanta plancha....)
Decidas la que decidas que te vaya muyyyy bien!!!

Responder